ASUSTOR ya tiene soporte para hacer copias de seguridad en hubiC Cloud Storage

Escrito por Sergio De Luz
NAS

El conocido fabricante de servidores NAS ASUSTOR, ha anunciado que todos los modelos compatibles con su sistema operativo ADM 2.6.3, tendrán soporte con el servicio de almacenamiento en la nube hubiC Cloud Storage. Esto es una gran noticia para los usuarios de este servicio, y también para los nuevos, ya que podrán aprovecharse de su capacidad de 25GB totalmente gratis.

¿Qué es hubiC Cloud Storage?

Este servicio de almacenamiento en la nube es como Dropbox, Google Drive, OneDrive y otros. Su principal característica es que forma parte del grupo OVH, por lo que tenemos el respaldo de una gran empresa. hubiC Cloud Storage nos proporcionará un almacenamiento completamente gratuito de 25GB, y podremos acceder a él desde cualquier lugar a través de Internet, ya sea con el propio navegador web o con las aplicaciones para ordenador o smartphone. Otra característica importante de este servicio es que podremos compartir fácilmente los documentos o archivos guardados en la nube de hubiC.

Si necesitas más espacio de almacenamiento, tendremos que pasar por caja, no obstante, su servicio es realmente barato ya que por tan solo 1€ al mes, tendremos una capacidad de 100GB de almacenamiento. En caso de que necesitamos más capacidad, siempre podremos tener 10TB de almacenamiento por solo 5€ al mes.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de hubiC Cloud Storage donde encontraréis toda la información sobre el servicio.

asustor hubiC Cloud Storage

hubiC Cloud Storage en los servidores NAS del fabricante ASUSTOR

Para poder hacer uso de este nuevo servicio de almacenamiento en la nube, tan solo necesitaremos descargar una extensión para nuestro sistema operativo ADM. Podrás buscar el nombre de “DataSync for hubiC” en el buscador de aplicaciones de tu ASUSTOR e instalarlo, a continuación podrás configurar todos los datos con la cuenta creada en el portal para hacer uso de este espacio de almacenamiento. Esta aplicación es compatible para todos los NAS de las series AS6, AS70, AS50, AS51, AS61, AS62, AS31, AS32.

Los otros servicios de almacenamiento en la nube compatibles con ADM de ASUSTOR

Actualmente ADM de ASUSTOR es compatible con una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube como por ejemplo Amazon S3, Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y HiDrive. También es compatible con otras aplicaciones de sincronización de copias de seguridad como por ejemplo BitTorrent Sync, CrashPlan, ownCloud, Pydio, Ralus, Syncthing, WonderBox y xCloud.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante ASUSTOR, encontraréis análisis a fondo de algunos servidores NAS de esta marca, y veréis en detalle cómo es su sistema operativo.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10