Amazon Premium añade Twitch Prime a su paquete de ventajas

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Amazon es, probablemente, la mayor tienda online que existe actualmente. Desde ella podemos comprar prácticamente cualquier objeto que necesitemos y tenerlo en pocos días en casa. Esta tienda online cuenta con un programa “premium” que, a cambio de una suscripción, los usuarios pueden disfrutar de envío gratuito en 1 día y una serie de ventajas, como acceso anticipado o descuentos exclusivos a productos, a las que los usuarios convencionales no tienen acceso. Sin embargo, Amazon Premium va mucho más allá que eso.

Amazon intenta mejorar constantemente la oferta de su plan Premium para poder ofrecer a sus suscriptores el mayor número de beneficios. Aunque en Estados Unidos el número de ventajas es muy superior al de España, la tienda online no se olvida de nosotros y, de vez en cuando, podemos ver cómo nuevos productos y nuevas promociones se suman al paquete Premium, como ha ocurrido recientemente.

A partir de ahora, los usuarios de Amazon Premium tendrán acceso gratuito a una cuenta de Twitch Prime, la plataforma de reproducción de vídeo en streaming comprada hace relativamente poco tiempo por Amazon. De esta manera, los usuarios de Amazon Premium podrán vincular su cuenta con Twitch y poder tener acceso a contenido adicional para varios juegos (personajes, vehículos, skins, etc), algunos juegos indie gratuitos e incluso ofertas para los nuevos lanzamientos de juegos.

Además, también podremos ver Twitch sin anuncios e incluso contar con una suscripción mensual gratuita para darnos la posibilidad de apoyar gratis a nuestros emisores favoritos.

Amazon Premium - Twitch Prime

De esta manera, la compañía quiere tanto promocionar su recién comprada plataforma de vídeo en streaming como animar a los usuarios a suscribirse a Amazon Premium para, además de recibir gratis una suscripción de Twitch Prime, puedan disfrutar de las demás ventajas que se ofrecen a los usuarios de Amazon Premium.

Otras ventajas para los usuarios de Amazon Premium

Además del nuevo Twitch Prime, una de las mejores características de Amazon Premium es el envío gratuito en 24 horas de todos los productos gestionados por esta tienda online. Además, también tendremos acceso ilimitado a Fotos, un espacio en la nube de la compañía donde almacenar sin límite todas nuestras fotografías y acceso prioritario a las ofertas de BuyVIP y a las ofertas Flash de la tienda.

El precio total de Amazon Premium es de 19.95 euros al año, un precio más que aceptable que, con tan solo hacer 10 compras al año en la tienda online, ya tendremos amortizado con los gastos de envío gratis.

En Estados Unidos, por ejemplo, el precio de Amazon Premium es de 11 dólares al mes, aunque, a cambio, tenemos otras ventajas como acceso a la plataforma de reproducción de vídeo en streaming (similar a Netflix), acceso ilimitado a Prime Music (rival de Spotify), acceso a la plataforma Audible y a prácticamente toda la biblioteca de libros electrónicos sin tener que pagar de más.

¿Eres usuario de Amazon Premium?


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10