Descarga Cloobing, la app para los amantes del deporte, en Android y iOS

Escrito por Rubén Velasco

A principios de este mes anunciábamos el lanzamiento de Cloobing, un proyecto del Grupo ADSLZone, liderado por Javier Sanz y su compañero Borja Rodríguez, que nos permite buscar y reservar pistas de juego, así como horas de gimnasio, a través de Internet sin necesidad de desplazarnos hasta el centro correspondiente.

A principios de este mes se lanzó la plataforma web de Cloobing que nos permite realizar las búsquedas y las reservas desde dicha web, sin embargo, en un mundo en el que cada vez somos más dependientes de los smartphones, no podía faltar un cliente de Cloobing para Android y iOS.

Tal como anunciamos hace tres semanas, las aplicaciones móviles de Cloobing estaban a punto de llegar, y así ha sido. A partir de ahora, esta plataforma ya cuenta con un cliente oficial para Android y iOS que nos va a permitir realizar las búsquedas de los centros deportivos y su correspondiente reserva directamente desde nuestro smartphone, desde cualquier lugar, garantizándonos tanto la disponibilidad, que se muestra en tiempo real, como el precio mínimo.

Estas dos aplicaciones son totalmente gratuitas y podemos descargarlas desde sus correspondientes tiendas de aplicaciones:

Os agradecemos la descarga de la aplicación y un voto en la tienda de aplicaciones de manera que podamos seguir creciendo y corrigiendo los posibles errores que podáis encontrar. También os agradecemos el haceros seguidores de las redes sociales, tanto en Twitter como en su página de Facebook.

Cloobing, una plataforma en constante crecimiento

Actualmente, la base de datos de Cloobing cuenta con más de 3.200 clubes deportivos en todo el país, entre los que se encuentran que incluye más de 90 campos de golf y decenas de gimnasios y centros de pádel. Sin embargo, esta plataforma se encuentra en una fase temprana de crecimiento, por lo que muchos de los centros aún no cuentan con la posibilidad de reservar y pagar directamente desde la plataforma, especialmente en ciudades pequeñas, en cuyo caso habría que llamar por teléfono al centro (función incluida en la propia aplicación) para tramitar la reserva.

En los próximos meses, esta plataforma aumentará notablemente su base de datos de centros deportivos con el fin de ofrecer a todos sus clientes la mayor base de datos de pistas y centros deportivos en nuestro país, un país donde, por fin, tantos aficionados al deporte podrán llevar siempre encima un buscador de centros deportivos que les permita buscar y reservar pistas y gimnasios en segundos y desde cualquier lugar.

Cloobing, ¡haz deporte!

¿Has probado ya Cloobing?

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Mucho ánimo en este nuevo proyecto. A mí me viene bien para reservar pistas de padel. Las dudas que me asaltan son las siguientes:
    – ¿Pondrá en la aplicación o plataforma web la disponibilidad de las pistas en tiempo real?
    – ¿Cuando se realiza el cobro?¿Cancelamiento de la reserva?¿Penalización?¿Devolución del importe?

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10