La aplicación SoundsGood 2.0 Beta para servidores NAS ASUSTOR ya está disponible, conoce sus características

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

El fabricante de servidores NAS ASUSTOR son los que más desarrollan sus propias aplicaciones para exprimir al máximo el hardware de sus equipos. En esta ocasión han lanzado SoundsGood 2.0 Beta para reproducir música a través de diferentes salidas que tienen los NAS, además, también permite controlarlo de manera remota a través de nuestro smartphone.

Esta nueva versión SoundsGood 2.0 que aún se encuentra en fase beta es compatible con salidas HDMI, USB, Bluetooth, jack de audio y también salida de audio AirPlay, además, es compatible con salidas de audio DAC USB de alta resolución. Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán reproducir la música a través del propio navegador web y también desde la aplicación AiMusic, de esta forma podremos reproducir el contenido fácilmente. Otra característica muy importante de esta renovada aplicación, es que tiene una nueva interfaz gráfica de usuario optimizada al máximo, tampoco se han olvidado de poner varias categorías para reproducir nuestra biblioteca musical basándonos en los géneros, canciones recientes, más reproducidas etc.

Nuevas funciones en SoundsGood 2.0 Beta

Esta nueva versión de SoundsGood 2.0 Beta incorpora una página de administración dedicada, ahora no será necesario abrir la aplicación a través del sistema operativo ADM, además, el idioma de la interfaz gráfica se puede configurar desde esta página. La posibilidad de realizar búsquedas sobre la base de datos de música también es un punto a favor, de esta forma, localizaremos las canciones que más nos gustan rápidamente, además, también tenemos un acceso rápido al panel de características de la cola de reproducción.

Otras características destacables de esta nueva aplicación es que podremos ocultar la barra de menús, la información de la canción está disponible de un vistazo y el orden de dicha información puede ser ordenada fácilmente. SoundsGood 2.0 Beta soporta importación de letras y su visualización en desplazamiento.

En los servidores NAS en los que tengamos instalada esta aplicación SoundsGood 2.0 Beta, podremos ejecutar dos modos distintos de funcionamiento:

  • Modo de reproducción de navegador web
  • Modo de reproducción local NAS

soundsgood-2-0-beta

El primer modo sirve para reproducir la música a través de nuestro navegador web usando los altavoces del ordenador, el segundo modo permite reproducir la música a través de las salidas HDMI, USB, Bluetooth etc. Os recomendamos visitar este enlace donde tenéis una tabla con las compatibilidades.

Esta nueva versión de SoundsGood 2.0 Beta está disponible en la sección beta de ASUSTOR App Central, su descarga y uso es totalmente gratuito. Junto a esta aplicación, ASUSTOR ha lanzado AiMusic 2.0 para dispositivos Android y iOS, con un nuevo aspecto muy intuitivo para aprovechar al máximo nuestro NAS para reproducir música. SoundsGood 2.0 Beta es compatible con todos los modelos ASUSTOR NAS, el soporte para salida de audio dependerá del hardware del propio servidor NAS.

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada al fabricante ASUSTOR donde encontraréis análisis a fondo de sus equipos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10