LastPass elimina el límite de dispositivos a sincronizar en cuentas gratuitas

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Un movimiento que ha pillado por sorpresa a más de uno. A partir de ahora, todos aquellos usuarios que posean cuentas gratuitas en LastPass podrán sincronizar sus dispositivos de forma totalmente gratuita. Hasta el momento, existía un límite que los responsables del mismo han tomado la decisión de eliminar, equiparando en este aspecto las cuentas gratuitas a las de pago.

Se trata de un software ampliamente conocido por los usuarios, ofreciendo la posibilidad de almacenar las contraseñas de forma rápida, poseyendo funciones que podemos encontrar en un servicio de almacenamiento en la nube de archivos, solo que en esta ocasión se tratan de credenciales.

Respondiendo a las costumbres de servicios similares, los usuarios pueden disfrutar de cuentas gratuitas y de pago, siendo esta supresión la que más diferenciaba unas de otras. Para todos aquellos que no sepan en qué consistía la restricción a continuación lo explicamos.

Si instalabas LastPass en un dispositivo móvil Android, solo podías sincronizar las credenciales almacenadas en otros dispositivos con el mismo sistema operativo. Esto era aplicable también cuando nos encontrábamos en un sistema de escritorio.

¿Tiene sentido pagar 12 dólares por una cuenta premium de LastPass?

Era lo que más diferenciaba unas de otras, tal y como ya hemos mencionado. Esto quiere decir que ambas se equiparan, y es cuando aparece la duda de si realmente merece la pena pagar esta cantidad por una premium, aunque sea algo tan reducido y de forma anual.

Sí que es verdad que los usuarios con cuentas de pago disfrutan aún de forma exclusiva de autenticación en varios pasos o carpetas compartidas, algo que puede parecer suficiente o no para pagar esta cantidad.

Será interesante comprobar en las próximas semanas cuál es la tendencia en lo que concierne al número de usuarios premium y cuál es la reacción de otros servicios similares, si copiarán la medida o se mantendrán firmes.

Fuente | gHacks


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10