Publicamos el ganador de unos PLC devolo dLAN500+ WiFi

Escrito por Sergio De Luz
PLC
0

A principios de la semana pasada lanzamos un nuevo sorteo en RedesZone.net, en concreto, hemos estado sorteando unos PLC del fabricante alemán devolo, el modelo devolo dLAN500+ WiFi. En este sorteo ha habido un total de 182 participaciones, pero solo uno puede ganar.

Principales Características de los devolo dLAN500+ WiFi

Los PLC devolo dLAN 550+ WiFi están formados por dos PLC, el principal que se conecta al router, y el secundario que es el que tiene la conectividad inalámbrica Wi-Fi.

El PLC principal incorpora dos puertos Fast-Ethernet (100Mbps), y también un socket eléctrico integrado para no perder ningún enchufe. El PLC secundario tiene un puerto Fast-Ethernet para la LAN y punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 300Mbps. La comunicación es cifrada con AES de 128 bits e incorpora además un botón de emparejado, de esta forma, el usuario simplemente tendrá que pulsarlo para que los dispositivos se sincronicen automáticamente.

Los puertos fuertes de estos PLC son el socket eléctrico, la estabilidad de la conexión a través de la red eléctrica y también la conectividad Wi-Fi. Un detalle muy importante es que estos PLC tienen la tecnología Wi-Fi Move que nos permiten pasar del router inalámbrico a los PLC de forma totalmente transparente.

En nuestro análisis a fondo de los devolo dLAN 550+ WiFi tenéis todos los detalles de sus características técnicas, el rendimiento real conseguido en nuestras pruebas LAN y también la velocidad del AP Wi-Fi que incorpora el PLC supletorio.

devolo-dlan-550-wifi-analisis-detallado-plc

Ganador del sorteo de los devolo dLAN500+ WiFi

Para poder participar en este sorteo, únicamente teníamos que cumplir dos requisitos:

  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar el PLC devolo dLAN 550+ WiFi que sortea @redeszone por su sexto aniversario”

En este sorteo que han participado 182 personas, el ganador ha sido Carmelo D. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible para que nos envíes los datos postales y proceder con el envío del equipo.

a Rafflecopter giveaway

Os recomendamos visitar nuestra sección devolo PLC donde encontraréis manuales paso a paso de sus dispositivos, y también artículos hablando sobre su tecnología para proporcionar una conectividad excelente.

Próximamente tendremos nuevos sorteos, así que si no eres el ganador, no tienes de qué preocuparte pues muy pronto tendrás una nueva oportunidad de llevarte un fantástico equipo de networking.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10