Sorteamos unos PLC devolo dLAN1200+ WiFi AC, los mejores PLC del 2016

Escrito por Sergio De Luz
PLC

Empezamos la semana con un sorteo de un equipo tope de gama. Gracias al fabricante devolo, vamos a poder sortear entre todos vosotros unos PLC de gama alta, el devolo dLAN1200+ WiFi AC con tecnología 802.11ac para conseguir la máxima cobertura y rendimiento inalámbrico. A continuación tenéis todos los detalles.

Principales Características del devolo dLAN1200+ WiFi AC

Las principales características de estos PLC de devolo son que podremos conseguir una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, gracias al estándar AV2 MIMO que incorporan. El PLC principal tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y el PLC secundario incorpora 2 puertos Gigabit Ethernet para la LAN que nos permitirán conectar hasta 2 equipos vía cable. Este PLC secundario tiene además un punto de acceso con Wi-Fi AC1200, podremos conseguir hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz.

devolo_dlan1200_winner

Estos PLC devolo han recibido este año el galardón de mejor PLC del año 2016, y es que su estabilidad y rendimiento está un escalón por encima al de sus más directos rivales.

Otra característica muy importante de estos devolo dLAN1200+ WiFi AC es que tienen un firmware muy completo e intuitivo, gracias a su menú web de configuración, podremos ver el estado de los PLC tanto a nivel de la red eléctrica como de la red inalámbrica. En RedesZone realizamos un video donde podéis ver a fondo el menú del firmware de estos PLC:

La red inalámbrica Wi-Fi incorpora además múltiples opciones de configuración, ideal para sacar el máximo partido a estos equipos.

Si queréis saber de todo lo que son capaces estos dispositivos, tenéis un completo análisis de estos devolo dLAN1200+ WiFi AC en RedesZone. Estos PLC están valorados en 150 euros, un verdadero regalazo que podéis ganar completamente gratis con tan solo cumplir unos requisitos.

EUR 150,00 EUR

Sorteo de unos PLC devolo dLAN1200+ WiFi AC

Para participar en nuestro concurso y ganar estos fantásticos PLC devolo dLAN1200+ WiFi AC que están valorados en más de 150 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar los PLC devolo dLAN1200+ WiFi AC que sortea @redeszone en Navidad. #SorteoDevolo”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 19 de Diciembre de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 3 de Enero de 2017 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7