Solo hoy podrás comprar el repetidor Wi-Fi ASUS RP-AC56 por 60 euros

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante ASUS ha lanzado una oferta del día en Amazon del repetidor Wi-Fi ASUS RP-AC56, un repetidor Wi-Fi de gama media-alta que funciona bastante bien, sobre todo si lo configuras en modo punto de acceso Wi-Fi. Este equipo tiene un precio entorno a los 80-100 euros, pero hoy podrás conseguirlo por tan solo 60 euros.

Las principales características de este repetidor es que es doble banda simultánea con la tecnología Wi-Fi AC. Podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, respecto a la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Por tanto, estamos ante un repetidor Wi-Fi de clase AC1200 que nos permitirá repetir ambas bandas de frecuencia, pero no simultáneamente, es decir, nos conectaremos a una banda u otra (2.4GHz o 5GHz) y posteriormente emitiremos en las dos bandas de frecuencia simultáneamente.

Frontal del AP ASUS RP-AC56

ASUS Express Way es una tecnología de ASUS que nos permite conectarnos a una única banda de frecuencias y repetirla justo en la contraria, de esta forma, obtendremos un extra de velocidad inalámbrica al no colapsar una de las bandas de frecuencia. Este equipo dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN (10/100/1000 Mbps) para conectar equipos vía cable y también para conectarlo al router porque este ASUS RP-AC56 tiene tres modos de funcionamiento:

  • Modo repetidor Wi-Fi universal (con o sin ASUS Express Way).
  • Modo Punto de Acceso (AP)
  • Modo Media Bridge

ASUS RP-AC56 AC1200_modos_funcionamiento

Este nuevo modelo también incorpora una salida jack 3.5mm para altavoces o auriculares, podremos reproducir nuestra música favorita desde el móvil con ASUS AiPlayer, y también reproducir la radio a través de Internet.

Si queréis saber el rendimiento real que obtiene este equipo, podéis visitar nuestro análisis a fondo a continuación:

Oferta del día en Amazon del ASUS RP-AC56

Normalmente este repetidor Wi-Fi podemos encontrarlo en Amazon a un precio entorno a los 80 y 100 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por un precio de 59,95 euros, una auténtica ganga para ampliar la cobertura en nuestro hogar.

EUR 67,76 EUR

¿Necesitas algo mejor? El ASUS RP-AC66 también está en oferta

Si necesitas algo más potente para tu red doméstica, el fabricante ASUS ha puesto en oferta en Amazon el ASUS RP-AC66, el modelo inmediatamente superior que el RP-AC56. Este repetidor Wi-Fi incorpora tres antenas por cada banda de frecuencias, consiguiendo una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. El resto de características técnicas son exactamente las mismas que su hermano pequeño.

Relacionado:www.redeszone.net/2016/12/15/los-10-mejores-repetidores-wi-fi-range-extender-del-2016-para-regalar-en-navidad/

Normalmente este repetidor Wi-Fi podemos encontrarlo en Amazon a un precio de unos 110 euros, sin embargo, y solo hoy podrás conseguirlo a un precio de 90 euros, una auténtica ganga ya que es doble banda de clase AC1750.

EUR 92,32 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante ASUS donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado a sus dispositivos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10