ASUSTOR lanza LooksGood 2.0 para usar tu NAS como un completo reproductor multimedia

Escrito por Sergio De Luz
NAS

El conocido fabricante de equipos NAS ASUSTOR, continua actualizando el software de su sistema operativo ADM, uno de los sistemas operativos para NAS más completos que hay en la actualidad. Ahora ASUSTOR ha lanzado una actualización importante del software LooksGood 2.0, aunque aún está en fase beta.

ASUSTOR ha anunciado recientemente el lanzamiento de una actualización de LooksGood 2.0, un software muy completo para la reproducción de contenido multimedia en el propio servidor NAS. En versiones anteriores, la interfaz gráfica sufrió un rediseño completo para ofrecer la mejor experiencia de usuario, independientemente si están administrando su colección de videos o reproduciéndolos a través del navegador web.

¿Qué es LooksGood 2.0 y para qué nos sirve en el NAS?

LooksGood 2.0 es una plataforma dedicada exclusivamente a gestionar los archivos de vídeo de nuestro NAS, a la vez que se encarga de su reproducción a través del navegador web. Este software es compatible con todos los navegadores web que existen actualmente, únicamente es necesario descargar y habilitar la aplicación LookGood en el sistema operativo ADM para comenzar a reproducir vídeos en alta definición (1920 x 1080 píxeles). Este software es completamente gratuito y podemos descargarlo desde la tienda oficial de aplicaciones de ASUSTOR.

asustor_adm_2-7_apertura

Mejoras que incorpora la nueva versión

Esta nueva versión es capaz de mostrar nuestra biblioteca de vídeos a través de miniaturas, y tiene un diseño de pared de carteles para facilitar la navegación por las diferentes carpetas que tengamos. Otro detalle muy importante de esta herramienta, es que todos los vídeos se dan de alta en una base de datos inteligente, gracias a esta base de datos nos permitirá hacer búsquedas globales mucho más rápido que antes.

El equipo de desarrollo de LooksGood ha creado una carpeta “inteligente” que es capaz de convertir los vídeos en Full HD a resoluciones menores, ideal para disfrutar de una experiencia multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que si reproducimos por ejemplo vídeos en Full HD a través de las conexiones móviles, seguramente tengamos los típicos parones de “buffering”.

La nueva versión de LooksGood permite clasificar los vídeos en tres categorías diferentes:

  • Películas
  • Programas de televisión
  • Vídeos caseros

De esta forma, permitirá a los usuarios encontrar rápidamente los vídeos que queramos reproducir. Este software también nos permitirá configurar diferentes permisos de acceso para compartir el contenido multimedia con amigos y familiares, de esta forma, podrán reproducir todos los vídeos que nosotros queramos fácilmente. Por último, si instalamos un dongle de TV digital, podremos realizar grabaciones de nuestros programas favoritos.

Además del lanzamiento de la nueva versión de LooksGood, también han lanzado AiVideos 2.0 para que los usuarios puedan reproducir el contenido multimedia desde sus dispositivos móviles. Esta aplicación también es completamente gratuita.

¿Cómo instalar LooksGood 2.0 beta?

Al estar aún en fase beta, es necesario que accedáis a App Central de ASUSTOR en la sección “beta”, aquí encontraréis esta nueva versión del software multimedia. Si estás interesado en instalar AiVideos 2.0 beta ya puedes hacerlo desde la tienda oficial de Google Play y la App Store de Apple.

Os recomendamos acceder a nuestra sección dedicada del fabricante ASUSTOR donde encontraréis análisis a fondo de sus equipos.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9