Conoce las ofertas del jueves en unos dispositivos de red totalmente recomendables

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Hoy miércoles tenemos nuevas ofertas del día en Amazon, y en RedesZone os traemos las más interesantes en el ámbito de las redes de comunicaciones. En el día de hoy tenemos unos PLC del fabricante D-Link tope de gama, un router 4G del fabricante NETGEAR, unos discos duros de 3TB a muy buen precio y uno de los mejores reproductores multimedia con Android, ¡empezamos!

Hoy jueves también tenemos disponibles las mismas ofertas que el martes y el miércoles, a continuación podéis entrar en ellas para verlas ya que hay importantes chollos que no puedes perderte.

PLC: D-Link DHP-P601 (4 unidades)

Estos PLC del fabricante D-Link son uno de los mejores que hemos probado en RedesZone hasta la fecha. Las principales características de estos PLC, es que utiliza el estándar AV1000 para proporcionar una velocidad de hasta 1Gbps en la red eléctrica. Estos PLC incorporan un único puerto Gigabit Ethernet para la LAN cada uno de ellos para proporcionar el mejor rendimiento posible, además, también incorporan un socket eléctrico integrado en los propios PLC para no perder ningún enchufe en nuestro hogar.

EUR 110,48 EUR

El precio normal de estos dispositivos es de 115 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlos a un precio de 92 euros. Pero importante, no son dos unidades de D-Link DHP-P601 como ocurre habitualmente, el precio de 92 euros es por un total de 4 unidades, para llevar la conexión a Internet a cualquier lugar de nuestro hogar fácilmente.

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de los D-Link DHP-P601 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas y también su rendimiento real.

Router 4G: NETGEAR AirCard 785

Este router 4G nos permitirá insertar una tarjeta SIM para proporcionarnos Internet vía Wi-Fi. Este equipo es de categoría LTE Cat 4 por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps de descarga en las redes móviles. Este router 4G permite conectar un total de 15 dispositivos simultáneamente y tiene una pantalla LCD a color de 1,7 pulgadas.

EUR 119,44 EUR

Respecto al Wi-Fi, es doble banda simultánea con Wi-Fi N600, por lo que podremos conseguir hasta 300Mbps de velocidad en cada una de las dos bandas de frecuencia. La batería nos permitirá tener una autonomía de hasta 10 horas según el fabricante, aunque debemos tener en cuenta que dependerá del uso que le demos al dispositivo. Actualmente puedes comprar este router 4G a un precio de 120 euros.

Disco Duro WD Red 3TB

Uno de los mejores discos duros para servidores NAS del mercado, este WD Red de segunda generación utiliza SATA3 con hasta 6Gbps de velocidad, tiene 64MB de memoria caché y su tamaño es de 3,5 pulgadas. Un detalle muy importante es que estos discos están diseñados para 24×7, por lo que es ideal para NAS.

EUR 113,19 EUR

El precio normal de este disco duro ronda los 140 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 120 euros, un precio muy competitivo ya que tiene 3TB de capacidad.

Reproductor multimedia de gama alta: Minix Neo U1

Este reproductor multimedia de gama alta incorpora un potente procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2GHz, tiene un procesador de gráficos dedicado Mali-450 de cinco núcleos. La memoria RAM es de 2GB e incorpora 16GB de memoria interna, además, esta memoria interna puede ampliarse con tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad.

Algunas características muy interesantes es que dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, Wi-Fi AC1200 (300Mbps en 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz), dispone de Bluetooth, salida HDMI 2.0, salida de audio óptica, puertos USB 2.0 y jack de 3,5mm.

Consultar

El precio normal de este equipo es de 140 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 115 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10