Sorteamos un pack de equipos AVM FRITZ!: Router, enchufe inteligente y adaptador Wi-Fi

Escrito por Sergio De Luz

Hoy os traemos un nuevo sorteo de equipos de networking en RedesZone.net. Gracias al fabricante alemán AVM FRITZ!, vamos a sortear entre todos vosotros un pack de equipos muy interesantes de este fabricante, y que estamos seguros que os servirá de mucha ayuda. El pack de equipos integra un router de alto rendimiento FRITZ!Box 7590, el modelo más avanzado del fabricante AVM, un enchufe inteligente FRITZ!DECT 200 y también un adaptador Wi-Fi FRITZ!WLAN Stick AC430 para conectarnos a cualquier red inalámbrica.

¿Qué equipos vamos a regalar en este sorteo?

Vamos a regalar un pack que consiste en un router, un enchufe inteligente y también un adaptador Wi-Fi AC con tecnología MU-MIMO.

AVM FRITZ!Box 7590: Uno de los mejores routers Wi-Fi del mercado

Este router tope de gama del fabricante AVM es uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Este equipo es compatible con líneas ADSL2+ y VDSL2, ya que incorpora un módem para conectarnos a Internet. El FRITZ!Box 7590 también puede funcionar como router neutro, ya que incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet. De esta forma, independientemente de qué operador tengamos en nuestro hogar, vamos a poder utilizarlo, ya que es uno de los routers más versátiles que existen hoy en día.

EUR 277,37 EUR

Otras características importantes de este modelo es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC y tecnología MU-MIMO. Conseguiremos hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus cuatro antenas. El funcionamiento de la red Wi-Fi en términos de velocidad y cobertura es excelente, de los mejores routers que hemos probado.

Este router también incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, 2 puertos USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos e impresoras en la red local. Tiene una centralita VoIP y es compatible con telefonía analógica, también incorpora una base DECT para conectar teléfonos inalámbricos, e incluso dispositivos como enchufes inteligentes.

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del AVM FRITZ!Box 7590 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas, y también el rendimiento real que hemos conseguido con este equipo. En la web oficial del router también podéis acceder a todas sus características.

AVM FRITZ!DECT 200

Este enchufe inteligente es uno de los mejores que hemos probado, únicamente es compatible con routers FRITZ!Box que incorporen una base DECT, tal y como ocurre en el caso del 7590 que sí tiene esta tecnología. Este enchufe inteligente nos permitirá monitorizar el consumo eléctrico de los equipos conectados a él, y también nos va a permitir controlarlo desde la red local e Internet. Desde nuestro propio dispositivo móvil podremos sin ningún problema ver en todo momento el estado del equipo.

EUR 49,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del AVM FRITZ!DECT 200 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas, y también cómo funciona este enchufe inteligente del fabricante AVM. En la web oficial del enchufe inteligente también podéis acceder a todas sus características.

AVM FRITZ!WLAN Stick AC430

Este adaptador Wi-Fi es de gama media, y el funcionamiento con el router FRITZ!Box anterior es perfecto. Este adaptador Wi-Fi nos permitirá conectarnos a una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz, si usamos la banda de 5GHz con Wi-Fi AC podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps. Este pequeño adaptador incorpora una antena en configuración MU-MIMO 1T1R. Una de las características más interesantes de este modelo es que dispone de la tecnología MU-MIMO para optimizar al máximo la red inalámbrica, y también tiene Stick & Surf para conectarnos de manera fácil y rápida a nuestro router FRITZ!Box.

EUR 30,50 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del AVM FRITZ!WLAN Stick AC 430 donde encontraréis todas sus especificaciones técnicas.

¿Qué tengo que hacer para participar y ganar este pack de equipos valorados en más de 400 euros?

Participar en este sorteo es muy sencillo, tan solo tenemos que registrarnos con nuestro correo, cuenta de Facebook, Instagram o Twitter y rellenar el formulario Gleam que tenéis más abajo. Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Suscribirse a nuestro canal de YouTube de RedesZone (obligatorio). Por hacer esto obtienes dos puntos (más posibilidades de ganar)
  • Ver el video del unboxing del router FRITZ!Box 7590 (opcional). Por hacer esto obtienes un punto adicional.
  • Seguir la cuenta de Twitter de AVM, y también la de RedesZone (opcionales). Por seguir a cada cuenta obtienes un punto adicional, por lo que tendrás más posibilidades de ganar.

PACK equipos AVM FRITZ!: Router, enchufe inteligente y adaptador Wi-Fi AC

El sorteo es solo para España, y estará abierto desde hoy 16 de octubre de 2017 hasta el día 3 de noviembre de 2017 a las 19.00. El ganador lo sacaremos al día siguiente de la terminación del sorteo, y se llevará el PACK con los tres dispositivos de red.

¡Mucha suerte a todos!

Ganador del pack de AVM FRITZ!

¡Felicidades Ramón G! Has ganado el pack de AVM FRITZ!, durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo vía email, para que nos digas la dirección de tu domicilio y hacerte entrega de este premio.

PACK equipos AVM FRITZ!: Router, enchufe inteligente y adaptador Wi-Fi AC

A los que no habéis sido agraciados con este sorteo, no os preocupéis porque muy pronto tendremos más sorteos en RedesZone.

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8