Conoce estos 6 artículos de Xiaomi en oferta y con envío en 48 horas

Escrito por Sergio De Luz

Xiaomi tiene actualmente una gran cantidad de dispositivos para el hogar inteligente, no solo es uno de los fabricantes de smartphones más conocidos, sino que se ha hecho un hueco en el hogar digital con dispositivos Smart Home. Hoy os traemos una selección de 6 artículos de Xiaomi que están en oferta, y con envío en 48 horas.

Xiaomi Mi WiFi Router 3A

Este router del fabricante Xiaomi es la versión 3, incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir velocidades de hasta 300Mbps, y en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 867Mbps gracias al Wi-Fi AC. Este nuevo modelo incorpora un total de cuatro antenas externas de alta ganancia, ideal para proporcionar la mejor cobertura posible, y por tanto, un rendimiento mejor.

Este equipo dispone de un puerto Fast-Ethernet para la WAN de Internet, dos puertos Fast-Ethernet para la LAN, y un puerto USB 2.0. Por tanto, este router está orientado específicamente a conexiones a Internet menores de 100Mbps, ya que de lo contrario tendríamos cuello de botella. El hardware de este equipo consta de un procesador MediaTek MT7620A con 128MB de memoria RAM, y 128MB de memoria FLASH.

Este router Xiaomi Mi WiFi Router 3A puedes comprarlo en Gearbest por 25,70 euros con el cupón de descuento “Entrega48h06“.

Xiaomi Báscula inteligente

Xiaomi también tiene en su portfolio de equipos para Smart Home una báscula inteligente Bluetooth que se sincroniza directamente con nuestro smartphone, de esta forma, podremos realizar un seguimiento sencillo de nuestro peso corporal.

Esta báscula inteligente de Xiaomi podremos comprarla en Gearbest por un precio de 41,45 euros, utilizando el cupón de descuento “Entrega48h04” a la hora de hacer el pedido.

Xiaomi Yeelight

La Xiaomi Yeelight es una lámpara de techo LED inteligente acabado en color blanco. Este dispositivo podremos controlarlo a través de Wi-Fi o Bluetooth con nuestro smartphone, además, viene con un mando a distancia Bluetooth que le permite encender y apagar la luz de forma remota, sin necesidad de estar en la misma habitación.

Otras características de esta Yeelight es que incorpora IP60 para protegerlo contra el polvo, y permite regulación de tres vías con diferentes rangos de temperatura de color (de 2700K a 6500K), permite una vida útil de 25.000 horas. Esta lámpara también incorpora la posibilidad de sincronizarla con la pulsera Mi Band, y cuando nos hayamos dormido se apagarán automáticamente.

Por último, esta lámpara de techo LED permite unirla con el servicio IFTTT, y también ha pasado la certificación de Amazon Alexa para su control por voz.

La Xiaomi Yeelight está disponible por menos de 65 euros en Gearbest, puedes usar el cupón de descuento “Entrega48h05” para ahorrarte unos euros al comprarlo.

Xiaomi Mijia: Sensor de movimiento

Este dispositivo es un sensor de movimiento con un diseño realmente elegante. Permite detectar el movimiento en un ángulo de 120º, y a una distancia máxima de entre 5 y 7 metros aproximadamente. Este dispositivo utiliza un sensor fotovoltaico avanzado.

La alimentación es a través de pilas AA o también de baterías, por lo que podrás colocarlo allí donde lo necesites, sin depender de un enchufe eléctrico. La autonomía ronda los 12 meses con batería, y los 6 meses con pilas AA.

Este sensor de movimiento Xiaomi Mijia está disponible en Gearbest a un precio de 10,77 euros, aplicando el cupón de descuento “Entrega48h03” a la hora de comprarlo.

Xiaomi Mi Sensor Inteligente de Temperatura y Humedad

Este dispositivo es un sensor inteligente de temperatura y humedad, nos va a permitir avisar de cualquier cambio a nuestro terminal móvil, ya que permite enviar una alerta automática en caso de que los parámetros de temperatura y humedad se salgan de unos límites previamente establecidos.

Otras características de este dispositivo es que se alimenta a través de una batería de botón CR1632 que viene incluida con el equipo. La precisión de la medición de temperatura es +-0,3º, y la precisión de la medición de humedad es +-3%.

Este sensor inteligente de temperatura y humedad Xiaomi Mi Sensor está disponible en Gearbest a un precio de 22,38 euros, aplicando el cupón de descuento “Entrega48h64” a la hora de comprarlo.

Xiaomi Mi 6 6GB RAM y 128GB almacenamiento

Uno de los mejores smartphones en la actualidad, el Xiaomi Mi 6 en su versión internacional con 6GB de RAM y un total de 128GB de almacenamiento interno. Este móvil Xiaomi Mi 6 puedes comprarlo en Gearbest a un precio de 395 euros, aplicando el cupón de descuento “Entrega48h71” a la hora de comprarlo.

Todos estos productos tienen envío en 48 horas, y ya sabéis que en la web de Gearbest podéis pagar con PayPal de manera segura y rápida.

Continúa leyendo