Conoce esta selección de gadgets tecnológicos, y diferentes cupones de descuento para ahorrar aún más

Escrito por Sergio De Luz

Hoy en RedesZone os vamos a mostrar una serie de gadgets tecnológicos para tu día a día. Si estás buscando una batería externa de alta capacidad, diferentes tipos de adaptadores para cargar tu smartphone, diferentes tipos de cables de gran calidad, y mucho más, no te pierdas nuestra selección de gadgets tecnológicos con un precio muy competitivo.

Baterías Externas

La Xiaomi Power Bank 2C es una batería externa con una capacidad de 20.000mAh, una capacidad enorme para cargar tu smartphone o tablet múltiples veces sin tener que pasar por el cargador de pared. Esta batería cuenta con la tecnología QuickCharge 3.0, por lo que todos los móviles compatibles podrán cargarse de manera rápida y fiable. Incorpora dos puertos USB de salida de corriente, los cuales se configuran de manera inteligente para cargar el dispositivo lo más rápido posible, pero de manera segura. Podremos tener cargas con tensiones e intensidades de:

  • 5.1V y 2.4A
  • 9V y 2A
  • 12V y 1.5A

El precio de esta batería Xiaomi Power Bank 2C es de tan solo 24 euros en Gearbest, un precio realmente ajustado para un powerbank realmente interesante.

Otra batería muy interesante es la Xiaomi Ultra-thin 10000mAh, la característica principal de esta powerbank es que es realmente fina, ideal para transportarla fácilmente en nuestro bolsillo y cargar nuestros gadgets. La capacidad de la batería es de 10000mAh, y tiene una salida USB para cargar los dispositivos. Este puerto USB de salida es inteligente y se adapta a los diferentes dispositivos, pudiendo proporcionar diferentes tensiones de corriente e intensidades: 5.1V 2.4A, 9V / 12V. De esta forma, podremos cargar de manera rápida nuestros dispositivos.

El precio de esta batería Xiaomi Ultra-thin 10000mAh es de tan solo 14,92 euros en Gearbest, un precio realmente competitivo.

Gadgets para smartphones: Soportes, cargadores de coche y cables USB tipo C en oferta

En la tienda de Gearbest también tenemos diferentes gadgets para smartphones, como por ejemplo soportes magnéticos para coches, ideal para colocar nuestro móvil en el salpicadero de forma segura, también podremos optar por el soporte magnético Xiaomi ROIDMI que es el original del popular fabricante chino.

Otros gadgets interesantes y con un muy buen precio son el cargador de coche original de Xiaomi, concretamente es el Xiaomi Fast Charging Car y tiene un precio de tan solo 9 euros, además, soporta QuickCharge con diferentes configuraciones de tensión e intensidad de salida. También tenemos cables de aluminio con trenzado de Nylon para una mayor durabilidad, ideal para cargar nuestros smartphones con conector tipo C.

Puedes ver los mejores cupones de descuento en Buykers

En la web oficial de Buykers para Gearbest puedes acceder a una gran cantidad de cupones para esta tienda china, en la que por cierto se puede pagar con PayPal de manera totalmente segura. Gracias a estos cupones podrás ahorrar aún más en tu cesta de la compra. Dependiendo de la sección de la tienda donde vayas a comprar, tendrás un cupón de descuento diferente con mayor o menor porcentaje de descuento.

En la web oficial de Buykers puedes acceder a una gran cantidad de cupones para la tienda Gearbest y otras muchas, como Amazon, El Corte Inglés, Aliexpress y muchas otras.