Las mejores alternativas para navegar en Android

Las mejores alternativas para navegar en Android

Javier Jiménez

Es un hecho que cada vez utilizamos más los móviles para navegar. Existen muchas opciones, aunque normalmente los usuarios suelen usar el predeterminado y no probar otros nuevos. En este artículo queremos mostrar algunas alternativas para navegar en Android. Algunos navegadores que pueden ser interesantes para los usuarios del sistema operativo móvil más utilizado.

Alternativas de navegadores para Android

Los navegadores más utilizados son Google Chrome y Mozilla Firefox. El primero es el líder indiscutible en las diferentes plataformas, mientras que el segundo ha ofrecido numerosas novedades en los últimos tiempos y ha ganado adeptos. Pero en este artículo vamos a centrarnos en las alternativas, en los navegadores menos conocidos pero que pueden ser muy interesantes para algunos usuarios. Podéis visitar nuestro tutorial sobre mejores apps Android para hackear WiFi.

Dolphin

El navegador Dolphin ha sido uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en Android en los últimos tiempos. Cuenta con un conjunto bastante amplio de características. Entre ellas se incluye la posibilidad de modificar la temática, soporte de flash, modo de incógnito y algunas funciones extras. Además incluye la posibilidad de utilizar controles de gestos.

También hay que añadir que dispone de extensiones si necesitamos. Es una de las herramientas que más gusta a los usuarios. Cubre prácticamente todas las características básicas que podemos pedir de un navegador móvil y eso hace que sea uno  de los  mejores navegadores de Android. Quizás os pueda interesar saber si es seguro y privado el modo de incógnito de tu navegador.

Dolphin, navegador para Android

Flynx

Flynx tiene como característica principal que funciona en una ventana superpuesta. No es una ventana completa como estamos acostumbrados. Esto nos ayuda a navegar de una manera distinta, más veloz. Además podemos navegar mientras estamos utilizando otras aplicaciones, sin la necesidad de dividir la pantalla.

Si hacemos clic en un enlace, se cargará una pequeña burbuja en un lado de la pantalla y la página estará en segundo plano hasta que cliquemos en ella.

Cuenta con otras características como el modo nocturno, que nos permite ahorrar batería y además cuidar la vista.

UC Browser

UC Browser es uno de los navegadores de Android más potentes y populares. Ocupa muy poco espacio, cuenta con modo nocturno, modo incógnito, control de gestos y algunas características adicionales. Destaca especialmente por su rápida navegación.

Además dispone de una versión adicional, UC Browser Mini. Es una versión reducida. Una buena opción para aquellos que buscan un navegador pequeño y simple con algunas ventajas adicionales.

Maxthon 5

Maxthon5 tiene una herramienta incorporada para tomar notas, administrador de contraseñas, administrador de direcciones de correo electrónico, muestra las últimas noticias, marcado rápido personalizable, modo nocturno, etc. Esto lo convierte en una de las mejores alternativas de navegadores para Android. Es rápido, seguro y proporciona una experiencia de usuario fluida.

Entre los pros, podemos destacar la velocidad de navegación y su seguridad. Por otra parte, lo negativo es que no admite extensiones.

Puffin

Puffin es otra excelente alternativa para navegar en Android. Es un navegador gratuito cuyas principales fortalezas son la velocidad y la fantástica compatibilidad con Flash Player para reproducir contenidos flash.

Puffin cuenta con funciones de teclado en pantalla y la opción de bloquear ventanas emergentes automáticamente. Otras características incluyen soporte en la nube, pestaña de incógnito, etc.

3 Comentarios