ASUS @t Home: Participa en este concurso y soluciona tus problemas de conexión de casa

Escrito por Sergio De Luz

¿Tienes problemas de cobertura Wi-Fi o de velocidad Wi-Fi en casa? ¿Algún problema de conexión cuando conectas múltiples dispositivos a tu red local? ¿Tienes lag cuando vas a jugar online por culpa de otros equipos que están descargando? Si tienes uno o varios de estos problemas, el fabricante ASUS quiere solucionarlos de raíz gracias a sus routers de alto rendimiento. ¿Quieres participar en este concurso ASUS @T Home y ganar uno (o varios) routers para que la red de tu casa vuele?

Como todos sabéis, el fabricante ASUS es uno de los mejores en el ámbito de las redes domésticas, con sus routers de alto rendimiento como buque insignia. ASUS siempre ha destacado en el ámbito de redes, lanzando al mercado equipos de alto rendimiento, sobre todo los routers tope de gama, los cuales proporcionan un grandísimo rendimiento inalámbrico y cableado. Sin embargo, la potencia sin control no sirve de nada, y de esto último (del control), se encarga ASUSWRT, un firmware muy completo que tiene cientos de opciones de configuración avanzadas, y con una interfaz gráfica de configuración muy intuitiva y amigable.

ASUS y RedesZone hemos organizado un concurso, en este concurso tendrás que rellenar un formulario explicándonos brevemente cómo está montada la red de tu casa, y con qué problemas te estás encontrando actualmente (cortes Wi-Fi, baja cobertura inalámbrica, poca velocidad…). Si sales ganador, un experto de redes de ASUS irá directamente a tu casa y te solucionará estos problemas, cambiando y mejorando todo lo necesario de la red local con productos de redes de ASUS. Si eres el elegido, te convertirás en embajador de ASUS @T Home, ¡e incluso grabarán en vídeo cómo realizan todo el proceso!

¿Qué tengo que hacer para participar en este concurso ASUS @T Home?

Rellenar el formulario con todo lo que pide antes del día 4 de julio a las 20.00. No te dejes nada en blanco, ya que necesitamos conocer en detalle tu infraestructura actual, y los problemas que tienes actualmente.

Entre todos los participantes, seleccionaremos de manera aleatoria a un ganador. El ganador saldrá a la luz el día 6 de julio a lo largo del día, y lo haremos en esta misma entrada de RedesZone, así que guarda en marcadores esta entrada. ASUS y RedesZone contactarán con el ganador para ampliar la información sobre la red actual, y preparar todo el material necesario para resolver el problema. Todo este material que aporte ASUS para la solución de los problemas de red en casa del ganador, serán cedidos gratuita y permanentemente al ganador del concurso.

El día 24 de julio el experto de ASUS (y su equipo de grabación) visitarán al ganador en su casa, harán las modificaciones a la red local para que quede perfecta, y comprobarán que todo funciona correctamente y sin problemas. El fabricante ASUS grabará un vídeo de todo este proceso.

El vídeo con la finalización de este concurso lo publicaremos tanto en RedesZone como en las redes sociales de ASUS. De esta forma, el ganador no solo se llevará la solución a sus problemas de red, sino que se convertirá en el embajador de ASUS @T Home.

Términos y condiciones para participar en ASUS @T Home

Para participar en este concurso, es necesario la aceptación de los siguientes términos y condiciones. ASUS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

  • El periodo de inscripción en este concurso de ASUS es desde el día 18 de junio de 2018 a las 20.00, hasta el día 4 de julio de 2018 a las 20.00.
  • Si participas en este concurso de ASUS, debes dar tu permiso explícito a la hora de rellenar el formulario para que recojamos tus datos personales (nombre y apellido, email y localidad).
  • Si participas en este concurso, aceptas que ASUS grabe un vídeo de cómo se resuelve todo el caso, y significa aceptar que este vídeo sea publicado con posterioridad en RedesZone.net y en las redes sociales de ASUS. El día de la visita de ASUS no puede ser modificado, por lo que el ganador deberá comprometerse a estar disponible y en casa el día 24 de julio.
  • Debes ser mayor de 18 años y vivir en territorio español para participar en el concurso.
  • Si no aceptas estos términos y condiciones, no podrás participar en el concurso.

Todos los datos recogidos en el formulario de inscripción, se borrarán una vez finalizado el concurso, tanto por parte de ASUS como por parte de RedesZone.net.

Me ha quedado todo claro, ¿por dónde empiezo?

Lo primero de todo es rellenar el formulario con todas las preguntas que se piden, tienes hasta el 4 de julio a las 20.00 para hacerlo. Si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario y os responderemos lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN: Ganador del ASUS @T Home

El elegido para participar en el ASUS @T Home ha sido Sergi Pereiro. Este seguidor de RedesZone y ASUS tiene actualmente una conexión a Internet con Orange y el popular Livebox Fibra. Nos ha comentado que tiene problemas de cobertura en la planta superior de su dúplex, algo normal ya que este router brilla por su deficiente cobertura y velocidad inalámbrica Wi-Fi.

Próximamente conoceréis la solución que proporcionará ASUS para solucionar este problema.