Cómo descargar vídeos de Twitch fácilmente con la herramienta iTube

En el mundo de los jugadores online, Twitch es una de las mejores plataformas donde tenemos un gran contenido de videojuegos. Actualmente Twitch no solo se dedica a los juegos, sino también a la televisión por Internet, retransmisión de música, entrevistas e incluso series de TV. Twitch se está haciendo bastante famoso debido a que los creadores de contenido pueden ganar más dinero que en otras plataformas similares, y no solo por los anuncios sino también por las donaciones que los suscriptores pueden realizar. Hoy os vamos a enseñar cómo puedes descargar vídeos de Twitch rápidamente.

La mejor herramienta para descargar vídeos de Twitch

Para descargar vídeos de forma rápida y fácil de Twitch, la herramienta iTube HD Video Downloader es la herramienta más adecuada para esta tarea. Con este software vamos a poder descargar vídeos de Twitch de forma simultánea, es decir, podremos descargar varios a la vez. No solo está diseñado para descargar los vídeos sino también para convertir estos vídeos al formato que deseemos, y todo ello de manera realmente rápida.

Principales Características de iTube HD Video Downloader

  • Nos permitirá descargar vídeos de manera fácil de diferentes plataformas online, y no solo de Twitch, sino también de YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos más, y, además, lo hará de forma muy rápida.
  • Podremos descargar vídeos en modo privado, de esta forma, si te preocupa que tus vídeos se puedan perder y que no sean vistos por nadie, iTube nos permite esta funcionalidad.
  • Los vídeos que podremos descargar son en resolución HD 720p, Full HD 1080p e incluso también podremos descargar vídeos en 4K.
  • Podremos transferir los vídeos fácilmente a nuestros smartphones.
  • Admite descarga desde la nube, de esta forma, podremos descargar desde la nube a través de Google Drive, Dropbox, OneDrive, OpenLoad y muchos más.
  • Disponible para sistemas operativos Microsoft Windows y también macOS.

Cómo descagar videos de Twitch con iTube HD Video Downloader

iTube permite tres formas de descargar los vídeos, de esta forma, podremos elegir la que más nos guste para realizar la descarga y posterior conversión. El primer método es copiar y pegar la URL del propio vídeo al programa, también podremos instalar un plugin para nuestro navegador web Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari, este plugin nos permitirá descargar el vídeo y convertirlo de una manera muy fácil ya que nos saldrá el correspondiente icono. Por último, podremos utilizar el navegador integrado que tiene el propio iTube HD Video Downloader, y descargar el vídeo directamente con el programa.

En RedesZone os vamos a mostrar cómo podremos descargar un vídeo de Twitch a través de la propia URL del programa. En este caso únicamente tendremos que copiar y pegar la URL de un vídeo, o un par de vídeos, ya que iTube nos permite realizar varias descargas simultáneamente y convertir los vídeos rápidamente. Al añadir la URL, iTube escaneará dicha URL y comenzará a descargar el vídeo automáticamente, para posteriormente convertirlo si queremos.

Con el objetivo de facilitar la descarga de los vídeos, también podremos instalar la extensión de iTube para los navegadores web Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Esto nos permitirá habilitar un botón «Descargar» en la propia web de Twitch, YouTube y otras plataformas, para que, con simplemente pinchar en ese botón, comience la descarga, sin necesidad de copiar y pegar la URL.

Por último, también tenemos la opción de utilizar el navegador integrado en la herramienta iTube, en la sección de «En Línea» que se encuentra en la parte lateral izquierda, podremos ver un navegador web y varios accesos directos a los principales servicios de vídeo.

Os recomendamos visitar la página web oficial de iTube HD Video Downloader donde encontraréis enlaces para su descarga y probar el software de forma gratuita, y también una comparativa con otras herramientas y servicios online para descarga de vídeos.