Conoce la cámara de visión nocturna Lanmodo Vast Night Vision System

En RedesZone hemos analizado una gran cantidad de cámaras IP, la mayoría de ellas con visión nocturna por infrarrojos, y las cuales se ven en blanco y negro, con mejor o peor calidad de imagen. El fabricante Lanmodo, ha lanzado una cámara que está orientada específicamente a la visión nocturna en Full HD y a todo color, el modelo es el Lanmodo Vast Night Vision System y podremos utilizarla para múltiples usos, aunque está diseñada específicamente para nuestro vehículo. ¿Quieres saber de todo lo que es capaz este dispositivo?

Principales Características del Lanmodo Vast Night Vision System

El primer objetivo de Lanmodo, fue diseñar una cámara de visión nocturna específicamente para nuestro vehículo, ideal para ver en la más absoluta oscuridad o cuando las inclemencias meteorológicas como la lluvia, niebla o nieve impidieran la visibilidad a la hora de conducir. Este sistema de visión nocturna Lanmodo Vast Night Vision System permite obtener una ayuda adicional cuando las condiciones de visibilidad en carretera son malas, ya que permite visualizar en resolución Full HD a una distancia de hasta 300 metros con total nitidez. Hay una versión de este dispositivo que nos permitirá tener una cámara trasera, de tal forma que estaremos viendo todo lo que ocurra detrás de nuestro vehículo con la máxima calidad de imagen.

La resolución de imagen de la cámara principal delantera es de 1920 x 1080 píxeles a 30 FPS, y es capaz de proporcionar una imagen a todo color y con una gran calidad. Otra característica fundamental de la cámara delantera es que incorpora un ángulo de visión de 36º horizontales. Este dispositivo dispone de una pantalla IPS de 8,2 pulgadas para ver todo lo que ocurre incluso en la más absoluta oscuridad.

En cuanto a la cámara trasera, dispone de resolución 1280 x 720 píxeles, funcionando a 30 FPS, y con un ángulo de visión de 170º horizontales, además de estar preparada para ubicarla en la interperie ya que soporta IP67 contra el polvo y el agua.

La alimentación de este dispositivo es a través de una fuente de alimentación de 12V, no obstante, en la página web oficial tenemos disponible un transformador de 24V a 12V, en caso de que vayas a conectarlo a un vehículo con salida de 24V te será necesario.

Además de utilizar este dispositivo para tu vehículo, también vas a poder utilizarlo para realizar actividades nocturnas, senderismo en condiciones complicadas de visibilidad, pesca nocturna, e incluso vigilar lo que ocurre a las afueras de tu hogar como si fuera de día. Para hacer este tipo de actividades tan solo necesitarás una fuente de alimentación externa par alimentar el equipo.

El precio de este sistema de visión nocturna Lanmodo Vast es de 499 dólares, si también quieres el kit con la cámara trasera para tu vehículo, el precio asciende a 599 dólares. Puedes comprar este dispositivo directamente en la web oficial de Lanmodo. Si te decides a comprarlo, puedes aplicar el código «LMDNVS_RE» para tener un descuento de 50 dólares.

Os recomendamos acceder a la web oficial de Lanmodo donde encontraréis toda la información sobre esta cámara de visión nocturna para nuestro vehículo.