Análisis de Cámaras IP

En esta sección podremos los análisis de las cámaras IP, un dispositivo de seguridad esencial que permite controlar a distancia nuestro hogar sin necesidad de desembolsar una cantidad importante de dinero.

¿Para qué comprar un equipo de estas características?

Nacieron con el objetivo de ofrecer seguridad a precio razonable, sin embargo, hay funciones nuevas que han cobrado protagonismo, un ejemplo de ello son las cámaras para bebés que permiten desde un smartphone controlar todo sin necesidad de realizar configuraciones tediosas. A continuación tenéis todos los detalles de los modelos analizados.


D-Link DCS-960L

D-Link DCS-960L

Esta cámara de pequeñas dimensiones tiene Wi-Fi AC con doble banda seleccionable, graba en HD 720p con visión infrarroja y micrófono incorporado. La característica más importante es que tiene un gran angular de 180º y tiene la posibilidad de administrarlo de manera avanzada a través de su firmware, ideal para configurar en detalle la cámara IP.


TP-Link NC450

TP-Link NC450

Cámara IP que ofrece una resolución de captura de imágenes y vídeos 1280x720 (HD). Posee sensor de movimiento y de sonido, incluyendo un altavoz que permite establecer comunicación en ambos sentidos. El cabezal es robotizado y se puede alimentar mediante un inyector PoE también incluido. Se puede gestionar de forma remota, posee una ranura microSD y está disponible por un precio de 125 euros.


NETGEAR Arlo VMS3230

NETGEAR Arlo VMS3230

Sistema de seguridad formado por una estación base Wi-Fi N que funciona en la banda de los 2,4 GHz ofreciendo hasta 300 Mbps. Permite conectar hasta un total de 15 cámaras IP inalámbricas, capaces de ofrecer una resolución de hasta 1280x720 HD. Posee sensor de movimiento, visión infrarroja, alimentada por baterías y resistente al gua, lo que implica que se pueden instalar tanto en interiores como exteriores. Se puede adquirir por un precio de 370 euros.


D-Link DCS-8200LH

D-Link DCS-8200LH

Esta cámara de pequeñas dimensiones tiene Wi-Fi AC con doble banda seleccionable, graba en HD 720p con visión infrarroja y micrófono incorporado. La característica más importante es que tiene un gran angular de 180º y tiene integración completa con mydlink Home y el resto de dispositivos de la familia.


Edimax IC-3210W

Edimax IC-3210W

Alimentada por batería, posee visión nocturna, detección de movimiento y posibilidad de esteblecer una comunicación de audio en dos sentidos. Además del altavoz y micrófono, posee un slot para utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB y un soporte que permite realizar una fijación magnética. Posee una unidad principal adicional que posee un puerto Fast Ethernet y una interfaz Wi-Fi N.


TP-Link NC250

TP-Link NC250

Esta cámara IP graba en resolución HD 720p, tiene visión nocturna por infrarrojos y también incorpora conectividad Wi-Fi N300 para conectarse al router y retransmitir la imagen de video a la red local e Internet. Este modelo tiene micrófono para detectar sonido y movimiento.


Edimax IC-5150W

Edimax IC-5150W

Cámara IP con calidad de imagen Full HD, slot para micro SD, visión panorámica de 180 grados, cabeceo horizontal y vertical digital, sensor de movimiento, Wi-Fi N, puerto de red Ethernet, aplicaciones para Android e iOS y todo por un precio aproximado de 129 euros.


Edimax IC-7112W

Edimax IC-7112W

Cámara IP que ofrece imágenes con calidad HD 720p, equipada con una conexión Wi-Fi N y un puerto de red, lector de tarjetas microSD para almacenar vídeos e imágenes de forma local, Plug&Play y gestionable de forma remota gracias a la aplicación EdiLife disponibles para sistemas operativos Android e iOS.


Foscam C1

Foscam C1

Esta cámara IP permite grabar en alta definición 720p, incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi N y también conectividad cableada vía Fast-Ethernet. Tiene infrarrojos con un alcance de hasta 8 metros, sonido bidireccional, ranura para tarjetas micro SD, detección de movimiento y una aplicación para su administración desde dispositivos móviles iOS y Android.


Edimax IC-9110W

Edimax IC-9110W

Esta cámara IP está equipada con una interfaz inalámbrica WiFi N, puerto de red, visión nocturna gracias a 20 LED infrarrojos, clasificación de impermeabilidad IP66, detección de movimiento, almacenamiento microSD y SDHC, aplicación para iOS y Android, calidad HD de las imágenes un precio aproximado de 155 euros.


123