Análisis de Cámaras IP

En esta sección podremos los análisis de las cámaras IP, un dispositivo de seguridad esencial que permite controlar a distancia nuestro hogar sin necesidad de desembolsar una cantidad importante de dinero.

¿Para qué comprar un equipo de estas características?

Nacieron con el objetivo de ofrecer seguridad a precio razonable, sin embargo, hay funciones nuevas que han cobrado protagonismo, un ejemplo de ello son las cámaras para bebés que permiten desde un smartphone controlar todo sin necesidad de realizar configuraciones tediosas. A continuación tenéis todos los detalles de los modelos analizados.


D-Link DCS-2802KT

D-Link DCS-2802KT

Este sistema de videovigilancia está formado por un KIT de dos cámaras IP y una base inalámbrica. Nos permitirá monitorizar en interiores todo nuestro hogar, y también podremos videovigilar los exteriores gracias a la certificación IP65. La resolución de estas cámaras son Full HD 1080p, tienen grabación en la nube de mydlink, e incorporan una batería interna recargable para que sean totalmente inalámbricas. También incorporan audio bidireccional, sirena de alta potencia de 100dB, e incluso son compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant y también IFTTT.


Reolink Go

Reolink Go

Esta cámara IP tiene resolución Full HD 1080p, está preparada para entornos de exterior gracias a su certificación IP65, se alimenta con una batería interna de alta capacidad, y tiene conectividad 4G LTE para comunicarse con el Cloud de Reolink, y también con nosotros. Este modelo Reolink Go es totalmente inalámbrico, además, se puede alimentar con el panel solar de Reolink para recargar también su batería en entornos de exterior.


D-Link DCS-2670L

D-Link DCS-2670L

Esta cámara IP incorpora Wi-Fi N300 y también Ethernet para su conexión a la red local. Tiene resolución Full HD 1080p, visión de 180 grados, visión nocturna, audio bidireccional, slot para tarjetas micro SD y también tiene grabación en la nube con mydlink.


D-Link DCS-8525LH

D-Link DCS-8525LH

Este modelo tiene resolución Full HD 1080p, lente motorizada, visión nocturna con infrarrojos, audio bidirecional (micrófono y altavoz), conectividad por Wi-Fi y Ethernet, y dispone de un slot para tarjetas micro SD que nos permitirá almacenar fotos y vídeos grabados. Es compatible con la aplicación mydlink para su administración y visualización.


D-Link DCS-8000LH

D-Link DCS-8000LH

Lo más característico de esta cámara IP es su tamaño, y es que es realmente pequeña en comparación con otras. Tiene una resolución HD 720p, permite la detección de sonido y movimiento, además, nos servirá para vigilar el hogar tanto de día como de noche, ya que tiene infrarrojos para ver hasta 5 metros de distancia. Esta cámara se gestiona directamente desde la nueva aplicación mydlink.


NETGEAR Arlo Pro 2 VMS4230P

NETGEAR Arlo Pro 2 VMS4230P

Sistema de seguridad que cuenta con dos cámaras IP totalmente inalámbricas y alimentadas por baterías que poseen una duración de hasta 3 meses. Funcionan en la banda de los 2,4 GHz y ofrecen una calidad de vídeo Full HD, detección de sonido y movimiento, visión nocturna, grabación gratuita de hasta 7 días en la nube del fabricante. También tenemos la posibilidad de grabación utilizando unidades USB. Las cámaras IP de este sistema de seguridad son resistentes al polvo y agua, permitiendo su instalación en interiores y exteriores. Se puede adquirir por un precio aproximado de 620 euros.


Edimax IC-5160GC

Edimax IC-5160GC

Cámara IP capaz de ofrecer imágenes con resolución Full HD. Se puede controlar desde dispositivos móviles iOS y Android con la aplicación gratuita EdiLife. Posee una lente con función "ojo de pez" y un dongle USB domótico capaz de controlar el automatismo de dos puertas de garaje. Se trata de un dispositivo inalámbrico con una interfaz Wi-Fi N. Permite al usuario almacenar la información en servidores FTP, dispositivo NAS y tarjetas microSD de hasta 64 GB. El precio de este producto ronda los 140 euros.


Foscam FI9900P

Foscam FI9900P

Cámara IP con carcasa de aluminio, con certificación IP66, lo que la hace resistente al agua y polvo. Está equipada con 30 LEDs infrarrojos que la permiten ofrecer nitidez en condiciones de poca luz hasta una distancia de 20 metros. Ofrece una resolución Full HD muy nítida y está equipada con una conexión Fast Ethernet y Wi-Fi N. El precio del mercado oscila entre los 130 y 140 euros.


Foscam R2

Foscam R2

Esta cámara IP está equipada con una interfaz inalámbrica Wi-Fi N, con calidad de imagen Full HD, un ángulo de visión de 110 grados, con aplicaciones disponibles para iOS y Android, visión nocturna y ranura para tarjetas microSD, todo esto por un precio aproximado de 149 euros.


D-Link DCS-2210L

D-Link DCS-2210L

Esta cámara IP graba en resolución Full HD, tiene un sensor PIR para ver en la más completa oscuridad con infrarrojos, incorpora audio bidireccional, un puerto Fast-Ethernet con soporte PoE para alimentar la propia cámara IP. El firmware es muy configurable, tenemos cientos de opciones avanzadas ya que esta cámara está enfocada a un público más profesional.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8