GMX: conoce esta alternativa de correo electrónico con gran capacidad para almacenar o enviar e-mail y antivirus incorporado

El correo electrónico es un servicio muy importante y utilizado hoy en día en Internet. Como sabemos son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Muchos tipos de proveedores que permiten que nos comuniquemos con amigos o familiares. Están presentes tanto en usuarios particulares como en empresas. En este artículo vamos a hablar de GMX, una alternativa a los principales clientes que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y además también incluye más espacio a la hora de adjuntar archivos a los e-mails. Incluso cuenta con un antivirus integrado. Vamos a hablar de esta opción.

GMX, la alternativa a los principales proveedores de correo electrónico

Si nos preguntamos cuáles son los principales proveedores de correo electrónico hoy en día podemos nombrar a Gmail y Outlook como los dos más importantes. Pero claro, por suerte en Internet podemos encontrar alternativas para casi todo. Una de ellas en este caso es GMX, que ofrece aspectos mejorados en cierta medida para los usuarios.

GMX ofrece un total de 65 GB de almacenamiento. Sin duda es una capacidad más que suficiente para la mayoría de usuarios. Más aún si tenemos en cuenta que por ejemplo Gmail ofrece de base 15 GB. Aquí podemos guardar una gran cantidad de correos electrónicos, así como sus respectivos archivos adjuntos.

Pero no solo ofrece una gran capacidad de almacenamiento, sino que también incluye más espacio disponible para adjuntar e-mails. Normalmente los principales proveedores ofrecen 20 o 25 MB. De esta forma podemos adjuntar archivos de texto, pequeños programas, vídeos, música o fotos. Sin embargo GMX duplica esa posibilidad y permite adjuntar hasta 50 MB en los correos que mandamos.

Por tanto, tanto en capacidad de almacenamiento como en la posibilidad de adjuntar archivos, GMX mejora sustancialmente a otros proveedores de correo electrónico.

Correo electrónico GMX

Antivirus incorporado

Sin embargo las posibilidades de este cliente de correo electrónico no acaban aquí. GMX también ofrece un antivirus incorporado. Una manera de mejorar la seguridad de los usuarios y evitar amenazas en la bandeja de entrada. Cada vez que nos conectamos a Internet podemos sufrir algún tipo de ataque. Son muchas las variedades de malware que hay en la red y que podrían comprometer nuestra seguridad y privacidad.

Gracias a contar con un antivirus incorporado, los usuarios de GMX estarán un poco más seguros. Básicamente lo que hace es escanear los correos entrantes en busca de amenazas. Podrá detectar si hay software malicioso, virus, troyanos, spyware… Hay que mencionar que es un servicio gratuito que ofrece este cliente de correo electrónico.

También ofrece herramientas anti Spam para evitar en la medida de lo posible los correos basura. Esto es algo que está presente en la mayoría de servicios de este tipo. Ya sabemos que los correos electrónicos Spam son uno de los problemas de nuestro día a día a la hora de utilizar el e-mail.

Además hay que mencionar que ofrece un sistema de cifrado para los correos electrónicos. Un plus agregado para mejorar la privacidad y evitar problemas al utilizar el e-mail.

En definitiva, GMX puede ser una alternativa interesante a la hora de utilizar el correo electrónico. Ofrece mejoras respecto a otros proveedores.

Podemos acceder a su página web en versión en español para obtener más información y comenzar a usarlo.