Conoce todas las opciones de la cámara IP D-Link DCS-8302LH

La cámara IP Cloud D-Link DCS-8302LH es un modelo que se integra perfectamente en la nube de mydlink, desde donde la podremos visualizar, administrar y gestionar de forma remota, sin necesidad de realizar ninguna configuración en el router WiFi de casa, solamente deberemos conectarla al router vía WiFi o cable, y tener conexión a Internet. Gracias al servicio Cloud, no deberemos activar el UPnP ni abrir puertos hacia la cámara, no es necesario. Hoy en RedesZone os vamos a mostrar un completo vídeo de instalación y puesta en marcha, también os enseñaremos todas las opciones de visualización y administración de esta nueva cámara IP para exteriores.

La cámara D-Link DCS-8302LH es un modelo que está enfocado específicamente a entornos exteriores (Outdoor) cubiertos, esto significa que no tenemos certificación IP contra el agua y el polvo, sin embargo, sí puede soportar sin ningún problema las inclemencias meteorológicas respecto a la temperatura. No obstante, aunque no tengamos certificación IP, sí es cierto que este modelo es completamente estanco, tal y como ocurre con el resto de modelos de exterior del fabricante D-Link.

La D-Link DCS-8302LH dispone de todas las características que hoy en día necesitamos en una cámara IP Cloud doméstica, y es que no le falta ninguna característica:

  • Resolución Full HD 1080p a 30 FPS
  • Audio bidireccional, tiene micrófono y altavoz, además, dispone de una sirena con 95dB de potencia.
  • Almacenamiento del vídeo: grabación en el Cloud gratis, grabación en la ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB, y grabación en NVR/NAS a través del protocolo ONVIF.
  • Conectividad WiFi N en la banda de 2.4GHz, compatibilidad con WPA3-Personal.
  • Conectividad cableada, tiene un puerto Fast-Ethernet para conectar vía cable al router

Respecto a las características del software, tenemos la posibilidad de activar el modo de privacidad, activar o no el micrófono, configurar detección de movimiento y/o sonido, dispone de una inteligencia artificial para reconocer el movimiento de personas y evitar falsos positivos por movimiento. Por si esto fuera poco, gracias a mydlink dispondremos de grabación en la nube completamente gratis, podremos añadir en una misma cuenta hasta 3 cámaras IP diferentes, con 1 día de grabación y hasta 50 clips de vídeo almacenados. Por supuesto, siempre tendremos a nuestra disposición las notificaciones push para saber en todo momento qué está ocurriendo.

Esta cámara Cloud se integra perfectamente con la aplicación mydlink para smartphones con Android y iOS, podéis descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita en las tiendas oficiales:

mydlink
mydlink

mydlink también incluye integración con Amazon Alexa y el asistente de Google para enviarle comandos por voz y mucho más gracias a la gestión en la nube de D-Link.

En RedesZone hemos grabado un completo vídeo donde os enseñamos cómo instalar esta cámara IP Cloud desde cero, conectándonos a la cámara vía Bluetooth para pasarle toda la información configurada, y hemos realizado la configuración conectando la cámara vía WiFi al router inalámbrico, pero debemos recordar que también podremos configurar esta cámara vía cable sin ningún problema, ya que tenemos un puerto Fast-Ethernet a nuestra disposición. Una vez instalada la cámara, os enseñaremos cómo activar la grabación en la nube totalmente gratuita, y también os mostraremos todas las opciones de visualización y administración de la cámara a través de la app mydlink para smartphones.

Tal y como habéis visto, esta cámara IP Cloud D-Link DCS-8302LH se instala de forma muy fácil y rápida, además, tendremos una gran cantidad de opciones de visualización y administración a través de la app de mydlink, ideal para sacarle el máximo partido a esta cámara IP.

¡Sé el primero en comentar!