Premios RedesZone 2019: Elige los mejores equipos de redes del año

Un año más llegan los Premios ADSLZone, y en esta ocasión también tendremos los Premios RedesZone 2019, donde conoceremos los mejores dispositivos de red del año. Esta será la IX Edición de esta ceremonia que premia todos los años a los mejores productos del año en el sector de la tecnología. Tal y como sucedió el año pasado, os pedimos que nos ayudéis con vuestro voto para elegir a los mejores.

La IX Edición de los Premios ADSLZone se celebra el próximo 28 de noviembre a las 20:00 en el Hotel Villamagna de Madrid, mismo lugar que el pasado año. Los premios se repartirán entre las empresas más destacadas del sector, con especial atención a las categorías de mejor router Wi-Fi para el hogar, mejor repetidor Wi-Fi, mejor sistema Wi-Fi Mesh, mejor switch para PyME, mejor switch 10G doméstico y también mejor cámara IP de videovigilancia para el hogar.

Otros premios que tendremos en los Premios ADSLZone 2019 son por ejemplo a los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos. De estos premios se encargarán nuestros compañeros de ADSLZone y MovilZona.

Categorías de los Premios RedesZone 2019

El corazón de cualquier red siempre es el router, y por este motivo, todos los años tenemos una categoría específica con varios nominados a ser el mejor router Wi-Fi doméstico del año. Y es que tener un buen router es totalmente necesario si quieres que tu red doméstica funcione correctamente, y tengas un buen rendimiento vía cable y Wi-Fi.

Este año tenemos cuatro candidatos a ser el mejor router Wi-Fi 6 del 2019:

En caso de que tu casa sea muy grande, comprar un buen repetidor Wi-Fi es fundamental para no solo cubrir de Wi-Fi todo tu hogar, sino hacerlo con un altísimo rendimiento, y además, si incorpora tecnología como Wi-Fi Roaming tendrás una experiencia de usuario mucho mejor.

En esta ocasión, tenemos cuatro candidatos a ser el mejor repetidor Wi-Fi del 2019:

Desde el año pasado los sistemas Wi-Fi Mesh han llegado a nuestros hogares para quedarse, y es que tener en nuestro hogar diferentes nodos con roaming Wi-Fi y Band Steering nos permite tener una cobertura hasta el último rincón de nuestra casa. En RedesZone sabemos lo importantes que son este tipo de dispositivos hoy en día, y por este motivo tenemos una categoría específica.

En esta ocasión, tenemos cuatro candidatos a ser al mejor sistema Wi-Fi Mesh del 2019:

Las cámaras IP en el hogar se han convertido en uno de los gadgets imprescindibles para cualquiera de nosotros, gracias al bajo precio de estas cámaras podremos videovigilar nuestro hogar muy fácilmente, a través de las apps de los diferentes fabricantes.

En esta ocasión, tenemos cuatro candidatos a la mejor cámara IP videovigilancia hogar del 2019:

Otra categoría que tenemos este año es la de mejor switch para pequeñas y medianas empresas, y es que los fabricantes han lanzado equipos específicos de bajo precio y gran rendimiento, ideal para tener una red profesional asequible.

En este caso, tenemos cuatro candidatos a ser el mejor switch para PyME del 2019:

Este año se ha empezado a popularizar las redes 10G, y en concreto, los fabricantes han lanzado nuevos switches 10G orientados para el hogar conectado, los cuales incorporan algunos puertos 10G, o incorporan todos los puertos 10G. Los cuatro candidatos a ser el mejor switch 10G doméstico son los siguientes:

Premios RedesZone 2019: Vota y elige a los mejores equipos de redes

Este año tendremos un formulario exclusivo para votar en los Premios RedesZone 2018, podréis encontrar todos los nominados a continuación:

Para terminar, os recordamos que los compañeros de ADSLZone, MovilZona.es y HardZone entregarán también galardones propios. En sus respectivas páginas web habilitarán formularios para poder participar también en la elección de los mejores del año en esas categorías.