Mejores VPN para ver series y películas de otros países

Tener una VPN se ha convertido en algo muy habitual entre los usuarios tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. También hay que indicar que tiene muchos usos, entre los cuales podemos destacar para ver películas o series de otros países por Internet. En este artículo vamos a hablar de cómo usar una VPN para ver películas online y cuáles utilizar.

Cómo ayuda una VPN a ver series y películas de otros países

Las restricciones geográficas pueden impedir que naveguemos con normalidad por la red y usemos determinadas herramientas o servicios. Un ejemplo claro lo tenemos con las series y películas que son de otro país. También los canales de televisión o incluso páginas para ver noticias. Pueden estar restringidas según dónde nos encontremos.

Esto puede aparecer en dos circunstancias: una de ellas es no poder acceder a series que sean de otro país y otra que nos encontremos en otro país y no podamos acceder a contenido que únicamente esté disponible en España. Muchos servicios de Streaming y páginas pueden tener este tipo de restricciones. También televisiones que podemos ver por Internet.

Una VPN va a ayudarnos a evitar ambos casos. Permiten que cambiemos la ubicación a la que nos conectamos y eso simula como si estuviéramos conectados desde otro lugar. Los servidores a los que nos conectamos van a actuar como la puerta de salida de nuestra conexión al acceder a esos servicios.

Por tanto, para ver series y películas de otros países que puedan estar restringidas podemos hacer uso de servicios VPN. Los hay tanto gratuitos como de pago, aunque siempre debemos elegir la que se adapta mejor a nuestras necesidades. A veces tendremos que asegurarnos de que cuenten con servidores en el país que nos interesa, ya que de lo contrario el bloqueo seguiría existiendo y tendríamos problemas para visualizar el contenido correctamente.

Ventajas de VPN para empresas

Qué VPN usar para ver series y películas

Como decimos, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Tenemos muchos programas VPN que podemos instalar en nuestros sistemas. Sin embargo debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para elegir la mejor y que realmente cumpla su función para ver series o películas que puedan estar restringidas.

Algo imprescindible es que cuente con servidores en los países donde queremos conectarnos para ver series y películas. Por ejemplo, pongamos que queremos ver una serie que únicamente está disponible desde Reino Unido. Tendríamos que tener una VPN que cuente con servidores en este país y así simular nuestra ubicación.

Pero también hay que tener en cuenta otros aspectos importantes en cuanto a seguridad. Siempre debemos optar por VPN que sean fiables, que no almacenen registros y que mantengan nuestros datos seguros.

Vamos a ver algunas de las alternativas más interesantes y que mejor se adaptan para ver series y películas por Internet de otros países y no tener problemas de restricciones.

NordVPN

Una opción muy interesante es la de NordVPN. No solo estamos ante una de las VPN más populares, sino que también hay que destacar la gran cantidad de servidores con los que cuenta. Tiene más de 5.000 servidores repartidos entre más de 60 países.

Esto hace que cuando necesitemos ver una serie o película que está restringida para un determinado territorio, al poder contar con una opción con tantos servidores distintos, es más probable que podamos acceder sin problemas al que nos interesa. Simplemente habrá que elegir el país donde se emite el contenido sin ningún tipo de restricciones y listo.

PureVPN

También podemos utilizar PureVPN, que es otra opción que cuenta con muchos servidores disponibles. En total son más de 2.000, por lo que no tendremos problemas para elegir uno que funcione adecuadamente y además entre diferentes países para ver series o películas por Internet.

Pero una cuestión a tener en cuenta con PureVPN es que permite usarlo en varios dispositivos al mismo tiempo. Esto va a permitirnos navegar siempre protegidos sin importar si estamos conectados desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil. Es muy común que hoy en día veamos series y películas desde tablets o móviles, por lo que contar con una VPN multiplataforma es muy útil.

ExpressVPN

ExpressVPN es sin duda una de las más utilizadas y que cuentan con más usuarios. También nos permite conectar múltiples dispositivos y conectarnos dentro de un gran abanico de opciones. Muy interesante para ver contenido restringido geográficamente y de forma segura.

Esta VPN nos permite conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. No tendremos que preocuparnos si vamos a conectarnos al ordenador o cualquier otro aparato para ver nuestras series y películas favoritas.

CyberGhost

También hay que incluir en esta lista la opción de CyberGhost. Es una VPN que cuenta con muchos usuarios y nos va a permitir conseguir un servicio potente, que no tenga ningún problema a la hora de conectar nuestros dispositivos a la red. Cuenta con una larga trayectoria, por lo que estamos ante una herramienta con muchos años de experiencia y que ha ido puliendo los posibles problemas poco a poco.

Prometen ser una VPN veloz. Este es quizás el punto que más preocupa a muchos usuarios. Este tipo de servicios en ocasiones no funciona bien, existen problemas de velocidad y, en definitiva, la usabilidad no llega a ser muy buena. Esto podría hacer que esa serie o película que queremos ver se corte y no pueda reproducirse a una buena calidad. Por tanto, siempre debemos optar por un programa de garantías, que proteja nuestra seguridad pero también que permita visualizar el contenido y navegar por Internet sin que haya molestos cortes o que nos veamos obligados a tener que reducir la calidad de la imagen para que se pueda mostrar correctamente.

En definitiva, estas son algunas de las principales VPN que podemos usar para ver películas y series de otros países sin problemas de restricciones. Son muchas más las que podemos encontrar. Es importante que elijamos una que se adapte a lo que buscamos, que funcione bien y no cause ningún tipo de problema.