Los usuarios FREE de RapidShare podrán descargar sin límite de velocidad

Los usuarios FREE de RapidShare podrán descargar sin límite de velocidad

Sergio De Luz

Los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube como RapidShare están de enhorabuena ya que RapidShare ha decidido eliminar los límites de velocidad a los usuarios FREE o gratuitos.

Tras el cierre de Megaupload, otros servicios similares, por miedo a que también fueran cerrados, limitaron sus servicios a los usuarios gratuitos para luchar contra la piratería. RapidShare fue uno de ellos, decidió limitar sus descargas a unos ridículos 30KB/s.

¿Alguien es capaz de descargar 300MB de datos a razón de 30KB/s? Nosotros al menos no ya que no tenemos tanta paciencia y preferimos buscarnos otra alternativa.

De esta forma, el CEO de Rapidshare ha comunicado a TorrentFreak que han eliminado dichos límites de descarga. Parece ser que quieren hacer una nueva estrategia y que se puede evitar la piratería de otras formas. ¿Cuál será dicha estrategia?

Se aproxima el renacimiento de Megaupload, y parece ser que los portales quieren llevarse su trozo de pastel e intentar «copiar» el modelo del nuevo Megaupload.

Lo que una cosa está clara, en enero debemos estar muy atentos porque Megaupload volverá más fuerte que nunca.

3 Comentarios