GOWEX trabajará con Cisco para impulsar las redes Wi-Fi inteligentes en ciudades

Escrito por Sergio De Luz

GOWEX es actualmente la compañía líder en la creación de ciudades Wi-Fi inteligentes, gracias a GOWEX los usuarios pueden conectarse gratuitamente en miles de puntos repartidos por las principales ciudades de España y también del mundo. Ahora GOWEX ha firmado una alianza con Cisco, el gigante de las redes, para impulsar aún más estas redes Wi-Fi en las ciudades.

El objetivo de ambas compañías es crear ciudades conectadas por Wi-Fi y proporcionar soluciones para el Internet de las cosas (Internet of Everything). Esto permitirá ofrecer servicios ciudadanos de forma más efectiva. Esta alianza influirá de forma significativa en las comunicaciones de las Smart Cities como en el transporte, parking inteligente, seguridad urbana, gestión del tráfico etc.

Con la colaboración de Cisco, GOWEX podrá llevar la conexión Wi-Fi gratuita e inteligente a 600 ciudades en el año 2018, podrá incrementar notablemente su presencia global en espacios deportivos y de entretenimiento.

gowex_cisco

El primer proyecto que realizará esta gran alianza, será la dotación de la infraestructura necesaria a la Zona Libre Económica de Dubay (DAFZA), donde actualmente Cisco proporciona servicios inteligentes y comunicaciones M2M a sus ciudadanos y trabajadores.

Desde la página web oficial de GOWEX podéis ver la cobertura Wi-Fi en vuestra ciudad para conectaros de forma gratuita.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9