AOMEI Backupper 2.5: Conoce todas sus nuevas características

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

AOMEI Backupper ha lanzado la versión 2.5 de su completo software para la realización y gestión de copias de seguridad. Esta nueva versión permite crear una imagen de copia de seguridad en un ordenador y restaurarla en otro ordenador con diferente hardware, todo ello de forma automática y en sencillos pasos.

Otra característica muy interesante de AOMEI Backupper 2.5 es que permite clonar el sistema o restaurarlo en discos duros con tabla de particiones MBR y también con GPT, de esta forma el software podrá trabajar con cualquiera de las dos tablas de particiones. Asimismo también permite clonar y restaurar sistemas bajo BIOS y bajo UEFI.

Esta nueva versión también incorpora opciones avanzadas a la hora de programar las copias de seguridad, como por ejemplo hacer o no un backup al inicio del sistema. Asimismo también se puede iniciar el sistema y restaurar la copia de seguridad a través de la red utilizando el protocolo HTTP para descargar la imagen.

AOMEI Backupper Standard foto 1

AOMEI Backupper 2.5 trae consigo notificaciones por email mejoradas, ahora junto al email se añadirá el nombre del ordenador desde donde se envía la notificación, de esta forma si tenemos varios equipos podremos identificarlos fácilmente. Por último, esta nueva versión permite la introducción de usuario y clave a la hora de acceder a unidades de red compartidas a través de un servidor NAS por ejemplo.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de AOMEI Backupper 2.5 para conocer las últimas características y descargar el software de forma completamente gratuita.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10