Acronis Access Connect es la solución para compartir archivos e imprimir en oficinas y empresas

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

Acronis es una de las compañías de software más importantes relacionadas con la protección de datos y las copias de seguridad, todos conocéis Acronis True Image para realizar completos backups de nuestro equipo. Ahora Acronis ha lanzado Acronis Access Connect, una solución para compartir archivos e impresoras desde cualquier lugar con ordenadores Windows y Mac, y dispositivos móviles Android y iOS.

Esta solución de Acronis está orientada a oficinas y empresas que quieren que compartir archivos e impresoras en red con todos los dispositivos sea una tarea muy fácil de realizar, tanto desde el punto de vista del usuario que siempre quiere tener todo disponible y de la manera más sencilla posible, hasta el administrador de sistemas que quiere implementar una solución fácil y rápida de configurar.

Acronis Access Connect permite que ordenadores con Windows y Mac compartan archivos e impresoras sin la necesidad de instalar un servidor SMB en la organización, asimismo los usuarios y administradores podrán acceder al sistema a través de sus smartphones y tablets con sistema operativo Android y iOS. De esta forma se permite a los empleados seguir utilizando sus dispositivos desde cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrece al departamento IT dar un acceso a los usuarios sin interrupciones, escalable y sin problemas.

Gracias al diseño intuitivo de la interfaz gráfica del software Acronis Access Connect tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles, los trabajadores necesitarán una formación mínima para comenzar a utilizar todas las opciones que nos proporciona.

Connect2

De cara a los administradores IT también es una buena alternativa debido a que se instala en cuestión de minutos en Windows Server y se tarda muy poco en configurarlo con los permisos necesarios.

Los usuarios de Mac los más beneficiados

Los usuarios de equipos Mac podrán aprovecharse de características muy importantes como por ejemplo la búsqueda rápida de archivos usando Network Spotlight, o las copias de seguridad automáticas usando Apple Time Machine, asimismo también tendrán una rápida navegación a través de los recursos compartidos.

Os recomendamos visitar la web oficial de Acronis Access Connect donde encontraréis todas las características de este producto.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10