
GNS3 es uno de los emuladores de routers Cisco más utilizados tanto para los estudiantes de las certificaciones de Cisco, como para pruebas antes de poner una configuración de red en producción. Ahora GNS3 ofrece un completo curso de Cisco CCNA con una gran cantidad de recursos por sólo $49, un precio muy atractivo para aprender todo el temario y posteriormente examinarnos y obtener la certificación oficial.
Cisco CCNA Routing & Switching es una de las certificaciones más demandas por empresas que se dedican a las telecomunicaciones y cualquier empresa que tiene una red más o menos compleja. CCNA R&S es la primera certificación de las tres que hay actualmente (CCNP y CCIE), esta certificación es la más básica y ahora GNS3 ofrece un completo «entrenamiento» para pasar el examen de certificación oficial sin problemas.
Por sólo 49 dólares tendremos acceso a 39 horas de vídeos donde se hablarán todos los conceptos teóricos y prácticos de los que consta la certificación, ayudará a los estudiantes a aprender todo el temario de las certificaciones 200-120 (CCNA) y 100-101 (ICND1) / 200-101 (ICND2). Además de los vídeos también se proporcionan preguntas de exámenes reales para saber qué tipo de preguntas nos vamos a encontrar a la hora de certificarnos. Asimismo también nos proporcionarán un «Workbook» con todos los comandos Cisco y cómo configurar los routers y switches que deberemos utilizar, de esta manera podremos poner en práctica todo lo que aprendamos en el emulador GNS3.
Os recomendamos acceder a la página web oficial de GNS3 y también a la página específica donde podremos darnos de alta en este «Training» para sacarnos la certificación Cisco CCNA. Antes de comprar el acceso a todos los recursos, podremos echar un vistazo a lo que nos ofrece pinchando en «View Sample». Puedes ver las certificaciones para ser DevOps.
Si eres nuevo en temas de redes, os recomendamos nuestro curso de redes online completamente gratuito que tenemos en RedesZone.