Google Play Music y PayPal te regalan dos meses de servicio premium

Escrito por Rubén Velasco
Miscelánea

La guerra por la reproducción de música en streaming ha comenzado. Spotify, por un lado, sigue siendo el líder, aunque tras el anuncio de Apple Music muchas cosas van a cambiar en la compañía. Por otro lado Google Play Music sigue creciendo poco a poco en la sombra para convertirse en un gran rival para Spotify, aunque por el momento la función más utilizada de Google Play Music es la de subir de forma gratuita archivos en MP3 a la nube para escucharlos en streaming en cualquier lugar.

Una de las principales razones por la que Google Play Music no es demasiado conocido es porque no dispone de versión “Free” como cuenta, por ejemplo Spotify, lo que no permite al usuario probar el servicio antes de decidir si quiere pasar por caja o no. Para satisfacer esta carencia a menudo Google, u otras compañías, ofrecen periodos de prueba del servicio que permite a los usuarios probar sin restricciones el servicio durante un determinado tiempo, tras el cual, podrán decidir si quieren pagar el servicio (al mismo precio que Spotify) u optar por su rival directo.

En esta ocasión los usuarios de PayPal han recibido un correo electrónico en el que se les ofrece dos meses gratis del servicio completo de Google Play Music para poder disfrutar durante todo el verano de la biblioteca musical de Google formada por más de 30 millones de canciones.

Google Play Music gratis paypal foto 1

Esta promoción es válida hasta el día 12 de julio y permitirá disfrutar de toda la biblioteca musical de la plataforma durante 60 días tras la activación sin publicidad e incluso sin conexión a Internet (descargando previamente la música que queramos). Esta versión de prueba es válida tanto para las versiones de Android y iOS como para la versión de escritorio, accesible desde el navegador.

Dos meses gratis de Google Play Music, aunque sólo para nuevos usuarios

No es la primera vez que esto ocurre, y tampoco será la última. Muchos usuarios han intentado apuntarse a esta promoción para poder disfrutar durante verano de este servicio y se han encontrado con que Google informa de que la promoción sólo es válida para nuevos usuarios, es decir, que si alguna vez has pagado por el servicio o anteriormente te has apuntado a una promoción similar esta promoción no estará disponible para ti.

Google Play Music gratis paypal foto 2

Un movimiento lógico por parte de Google ya que actualmente su principal movimiento es el de darse a conocer y poder ganar usuarios poco a poco. Si estas promociones fueran para todos los usuarios muchos preferirían enlazar de promoción en promoción y podrían utilizar el servicio completo sin pagar por él.

Si no somos usuarios de PayPal y tenemos un Chromecast podemos acceder también a una promoción similar y disfrutar durante 60 días de este servicio de forma totalmente gratuita.

Google Play Music y su servicio Free

Aunque por el momento no hay demasiados detalles al respecto la compañía está probando un nuevo modelo de negocio basado en la publicidad (igual que la versión Free de Spotify) que permitirá utilizar Google Play Music de forma gratuita sin tener que pagar la suscripción de 9.99 euros al mes, eso sí, escuchando una serie de anuncios a cambio.

Por el momento esta nueva modalidad está en fase de pruebas en algunos países concretos, aunque nosotros aún tendremos que esperar bastante tiempo para poder probarlo. Por el momento si aún no has probado Google Play Music puedes acceder a su plataforma musical desde el siguiente enlace.

¿Has probado ya Google Play Music? ¿Cuál es tu plataforma de reproducción de música en streaming y por qué?

Quizá te interese:


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10