Sorteamos 5 licencias de Acronis True Image Cloud 2016 para 1 PC y tres dispositivos

Escrito por Sergio De Luz

Hoy os traemos un nuevo sorteo de unas licencias de software, en esta ocasión vamos a sortear licencias para el conocido Acronis True Image Cloud 2016, uno de los mejores software para realizar copias de seguridad completas de nuestro disco duro, del propio sistema operativo así como de archivos y carpetas individuales para posteriormente restaurarlas fácilmente.

Acronis True Image Cloud 2016 nos permite realizar copias de seguridad completas para la restauración completa o la migración de nuestro sistema a otro, todo ello de forma rápida y fácil. La versión Cloud de Acronis nos permite alojar en la nube del propio fabricante nuestras copias de seguridad como si las alojáramos localmente, de esta forma las tendremos siempre disponible desde cualquier lugar, tan solo tendremos que tener una conexión a Internet para descargar todo su contenido. Un detalle importante de Acronis Cloud es que el espacio es ilimitado, podremos alojar tantas copias de seguridad como queramos durante un determinado tiempo, de esta forma estaremos seguros al 100% de que nuestros datos se encuentran a salvo, ya que es posible que los dispositivos externos fallen o los perdamos, con el almacenamiento Cloud esto no ocurrirá.

Acronis True Image 16 foto

Acronis True Image Cloud 2016 también nos permite realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos móviles y posteriormente recuperarlas, es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y tabletas con sistema operativo Microsoft Windows. Otro aspecto positivo de Acronis True Image es que es hasta un 50% más rápido que sus rivales, tanto a la hora de realizar la copia de seguridad como de la restauración del sistema operativo completo, además permite cifrar las copias de seguridad con AES de 256 bits y una clave privada que nosotros mismos podemos definir, de esta forma aunque la copia esté alojada en el Cloud de Acronis, nadie tendrá acceso a ella.

Esta última versión de Acronis True Image Cloud 2016 está optimizada para Windows 10 y también para las últimas versiones de Mac OS X, además está certificado para su uso en Windows XP, Windows 7, 8 y 8.1.

En la página oficial de Acronis tenéis todos los detalles sobre este nuevo software, en RedesZone vamos a sortear 5 licencias de Acronis que os servirán para 1 PC y 3 dispositivos móviles durante 1 año de duración, estas licencias están valoradas en 99,95€ cada una de ellas. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de Acronis True Image Cloud 2016 que hemos realizado en RedesZone.

Condiciones de sorteo de licencias Acronis True Image Cloud 2016

Para participar en nuestro concurso y ganar una licencia de Acronis True Image Cloud 2016 para 1 PC y 3 dispositivos móviles (con un año de almacenamiento ilimitado en Cloud) simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter. Os recordamos que estas licencias están valoradas en 99,95€ cada una de ellas.

  • Seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero una licencia de Acronis True Image Cloud 2016 que sortea @redeszone para proteger los datos de mi ordenador”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde hoy 28 de octubre de 2015 a las 19.00 hasta el 6 de noviembre de 2015 a las 19.00. ¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10