Publicamos el ganador del repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Escrito por Sergio De Luz

Hace 10 días empezamos un sorteo de un repetidor Wi-Fi de gama alta, en concreto sorteábamos el repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200. Este equipo permite repetir la red inalámbrica Wi-Fi tanto de la banda de 2.4GHz como de la banda de 5GHz a la vez, por lo que estamos ante un repetidor Wi-Fi con doble banda simultánea real.

Otras características interesantes de este equipo es que en su parte frontal encontramos unos indicadores LED, estos LEDs nos proporcionan información sobre la cobertura inalámbrica recibida para colocar el equipo en el mejor lugar posible. El repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200 también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, lo que nos permitirá conectar un equipo vía cable fácilmente para proporcionarle conectividad a la red local e Internet. Aunque este equipo está diseñado específicamente para su utilización como repetidor universal Wi-Fi, también está preparado para funcionar en modo punto de acceso AP ya que su firmware permite cambiar de modo fácilmente.

Otra característica muy importante respecto a la red inalámbrica es que dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) que nos permitirá sincronizarnos con el router principal fácilmente con tan solo pulsarlo, de esta forma, el repetidor Wi-Fi empezará a trabajar sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional ni entrar en el firmware del dispositivo.

En el vídeo que podéis ver a continuación, tenéis el unboxing de este dispositivo así como de sus principales características:

Ganador del sorteo de un repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200

Para participar en nuestro concurso y ganar este repetidor Wi-Fi devolo Wi-Fi Repeater AC1200 que está valorado en unos 70€, había que cumplir los siguientes requisitos:

Durante este tiempo de sorteo, ha habido 113 participantes, pero solo puede haber un ganador y en este caso es Juan Carlos, tal y como podéis ver a continuación:

a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para gestionar el envío del producto. Al resto que no os ha tocado el equipo, no os preocupéis porque próximamente tendréis más dispositivos que podréis ganar.

Os recomendamos visitar la página dedicada al fabricante Devolo donde encontraréis análisis de producto de sus principales equipos de PLC.

Continúa leyendo
  • Juan Carlos

    Buenas tardes.

    Daros las gracias por celebrar este sorteo y que gane 🙂 Lo cierto es que me vendrá de fabula ya que así ampliare mi wifi aquí en mi lugar de vacaciones y eso me vendrá de fabula.
    Ya se han puesto en contacto conmigo y solo estoy a la espera de recibirlo.

    Gracias de nuevo a redeszone.

    Un saludo

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10