Tor Browser 6.0.4 ya se encuentra disponible, conoce todos sus cambios

Escrito por Sergio De Luz

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Tor Browser, en esta ocasión, la nueva versión es la Tor Browser 6.0.4 e incorpora actualizaciones del software interno, además, también se han realizado una serie de modificaciones para dotar a este popular navegador de la red Tor de más seguridad.

Principales cambios en Tor Browser 6.0.4

Esta nueva versión Tor Browser 6.0.4 ya se encuentra disponible en la página oficial del proyecto Tor Browser, los principales cambios que ha sufrido esta nueva versión es que se ha actualizado a la última versión estable de Tor (versión 0.2.8.6) con las últimas mejoras en seguridad.

Otra característica importante es que esta nueva versión Tor Browser 6.0.4 impide que consulte a los servidores de Mozilla sobre las extensiones del sistema, de esta forma, se aumenta aún más la privacidad del navegador. Esto ocasionó en el pasado problemas a los usuarios, ya que Tor Browser mostraba notificaciones diciendo que el navegador Firefox estaba desactualizado. Gracias a Mozilla esto se solucionó muy rápidamente por su parte. Los usuarios del canal de actualizaciones Alpha, y los usuarios que tienen Tor Browser con la máxima seguridad no fueron afectados por este fallo, además, los usuarios del sistema operativo Tails tampoco tuvieron problemas.

Por último, también se ha incorporado a esta nueva versión Tor Browser 6.0.4 la última versión de NoScript, que es la 2.9.0.14. Gracias a esta extensión, los usuarios de Tor Browser pueden navegar más protegidos ya que bloquea cualquier tipo de JavaScript al navegar por la web.

Descarga Tor Browser 6.0.4

En la página web oficial del proyecto Tor Browser ya se encuentra disponible esta nueva versión para descargar en múltiples idiomas. Además también podeís descargarla para arquitecturas de 32 bits o de 64 bits, asimismo está disponible para sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y también para Linux.

Si nunca has instalado Tor Browser en tu equipo, os recomendamos visitar la guía oficial del proyecto que se encuentra en el enlace anterior, hay un completo manual de cómo se instala el navegador en los diferentes sistemas operativos.

Fuente > Tor Project

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10