Sorteamos unos PLC devolo dLAN 550+ WiFi con hasta 500Mbps en red eléctrica, y punto de acceso Wi-Fi N300

Escrito por Sergio De Luz

Hace unas semanas publicamos un completo análisis de los PLC devolo dLAN 550+ WiFi, unos PLC que se engloban dentro de la gama media-alta. Ahora, gracias al fabricante devolo vamos a organizar un sorteo entre todos nuestros lectores de España, en el que podréis ganar este fantástico dispositivo para no dejar sin cobertura Wi-Fi ningún rincón de vuestro hogar.

Principales características de los devolo dLAN 550+ WiFi y análisis a fondo

Los PLC devolo dLAN 550+ WiFi están formados por dos PLC. El PLC principal, que es el que se conecta al router, incorpora dos puertos Fast-Ethernet (100Mbps) y también un socket eléctrico integrado para no perder ningún enchufe. El PLC supletorio tiene un puerto Fast-Ethernet para la LAN y punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 300Mbps. La comunicación entre los PLC va cifrada con un algoritmo AES de 128 bits, también tenemos un botón de emparejado que nos permitirá poner en marcha los dispositivos de manera fácil y rápida.

Los puntos fuertes de estos PLC es que incorporan un socket eléctrico integrado en ambos equipos, de esta forma, no perderemos enchufes al conectarlos a la corriente eléctrica. También son capaces de proporciona un buen rendimiento, tanto en la red local cableada como a través del punto de acceso Wi-Fi N que incorporan. Gracias a este punto de acceso incorporado, podremos conectar todos nuestros smartphones y tablets a su red Wi-Fi fácilmente, además, estos PLC tienen la tecnología Wi-Fi Move que nos permiten pasar del router inalámbrico a los PLC de forma totalmente transparente.

En nuestro análisis a fondo de los devolo dLAN 550+ WiFi tenéis todos los detalles de sus características técnicas, el rendimiento real conseguido en nuestras pruebas LAN y también la velocidad del AP Wi-Fi que incorpora el PLC supletorio.

Os recomendamos visitar nuestra sección devolo PLC donde encontraréis manuales paso a paso de sus dispositivos, y también artículos hablando sobre su tecnología para proporcionar una conectividad excelente.

Sorteo de unos PLC devolo dLAN 550+ WiFi

Gracias al fabricante devolo podemos sortear estos PLC valorados en 120 euros, los únicos requisitos que tenéis que cumplir para poder participar son los siguientes:

  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar el PLC devolo dLAN 550+ WiFi que sortea @redeszone por su sexto aniversario”

Una vez cumplidos los requisitos, debéis rellenar este formulario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 8 de noviembre de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el 18 de noviembre de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10