Consigue gratis Insync Prime con esta promoción de Navidad

Escrito por Rubén Velasco

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Para facilitar las tareas de sincronización, la compañía nos ofrece una aplicación, o cliente, que nos permite tener siempre a mano en nuestro ordenador los datos de la nube y enviar a ella archivos fácilmente simplemente copiándolos a una carpeta. Sin embargo, el cliente original de Google no se caracteriza precisamente por su utilidad y por su variedad de opciones, lo que ha dado lugar a que terceros desarrolladores creen clientes alternativos como Insync.

Insync es un cliente de sincronización alternativa a Google Drive que busca ofrecer a los usuarios una serie de características que, por defecto, el cliente oficial de Google no ofrece. Algunas de las características que ofrece Insync y que no ofrece el cliente oficial de Google son:

Posibilidad de gestionar múltiples cuentas de usuario.

  • Convertir documentos entre varios formatos.
  • Compatibilidad con unidades externas.
  • Notificaciones en el escritorio.
  • No depende de una cuenta de Administrador.
  • Compatible con Linux y Raspberry Pi.

Como hemos dicho, este cliente de sincronización es de pago, sin embargo, hace unos años ofrecía una serie de opciones para conseguir tiempo de uso gratuito e incluso una actualización a la versión “Pro” sin coste alguno. Sin embargo, muchas de estas opciones han sido eliminadas, por lo que, si queremos utilizarlo, solo nos queda pasar por caja o esperar a que aparezca una promoción, como esta, para conseguir la herramienta de forma gratuita.

Para entrar en esta promoción, vigente hasta el próximo 28 de diciembre, lo primero que debemos hacer es acceder al siguiente enlace.

Promo Insync gratis

Tal como nos indica en la página, para conseguir la versión de pago de forma gratuita debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail. Para ello, pulsamos sobre el botón “Open your gift” y seguimos los pasos que nos indica. Una vez iniciada la sesión con nuestra cuenta de Google, la plataforma nos dará la enhorabuena y nos permitirá descargar el cliente para nuestro ordenador.

Regalo Insync Prime

Una vez descargado el programa, simplemente debemos iniciar sesión en él con nuestra cuenta y completar la configuración inicial para que la promoción entre en vigor y se active.

Configurar Insync

Una vez completada esta configuración, si accedemos al apartado de configuración de nuestra cuenta podemos ver cómo el programa nos indicia que hemos comprado una licencia del programa, por lo que, a partir de este momento, seremos usuarios de Insync Prime y podremos disfrutar de sus ventajas.

Estado cuenta Insync Prime

Insync Prime no está disponible para usuarios ya registrados

La primera vez que hemos intentado apuntarnos a la promoción, la plataforma nos ha devuelto un error diciendo que no somos aptos para dicha promoción e indiciando que, en breve, van a ofrecer un plan de actualización a Insync Prime para los usuarios que ya son miembros de la herramienta.

Esto nos hace pensar que esta promoción solo es válida para nuevos usuarios ya que, al cambiar la cuenta de Gmail por otra, automáticamente la promoción sí nos ha registrado y nos ha activado automáticamente el plan de Insync Prime.

Si utilizamos Google Drive como servidor de almacenamiento en la nube, sin duda debemos dar una oportunidad a este cliente de terceros ya que nos va a ofrecer muchas más opciones que el cliente oficial, por triste que parezca.

¿Has probado Insync? ¿Te has registrado ya en la promoción para disfrutar de Insync Prime?

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9