Conoce estas 6 ofertas de routers, switches y PLC de alto rendimiento que no puedes dejar escapar

Escrito por Sergio De Luz
PLC
0

Estamos a punto de acabar la semana, y hoy jueves os ofrecemos las mejores ofertas de Amazon en el ámbito de las redes. Hoy tenemos poca variedad de equipos, sin embargo, los productos que están en oferta son muy recomendables ya que tienen un gran rendimiento y un precio promocional muy competitivo.

PLC: TP-Link TL-WPA8630 KIT

Estos PLC del fabricante TP-Link es de lo mejor que podemos comprar actualmente, y con estas ofertas aún más. El precio normal de este KIT de PLC de alto rendimiento es de unos 160 euros, y solo hoy podrás comprarlos por 111 euros, una auténtica ganga ya que tienen un 30% de descuento.

Las principales características de este KIT de PLC es que son AV2 MIMO con una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, son de clase AV1200 por lo que tendremos un gran rendimiento en la red eléctrica. El PLC principal tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN para no tener ningún cuello de botella, además, también incorpora un socket eléctrico para no perder el enchufe allí donde lo conectemos, ideal para conectarlo directamente al enchufe y después al PLC enchufar una regleta.

El PLC supletorio tiene 3 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y un punto de acceso Wi-Fi AC1200. Gracias a este punto de acceso, podremos conectarnos a la red inalámbrica a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos conectarnos a una velocidad de hasta 867Mbps.

EUR 116,44 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de los TP-Link TL-WPA8630P, un modelo muy similar a este que tenemos en oferta, y es que las únicas diferencias son el socket eléctrico del PLC supletorio y las antenas internas en este modelo.

Si necesitas unos PLC, no te lo pienses, por este precio merece muchísimo la pena comprar este modelo TP-Link TL-WPA8630 en oferta.

Repetidor Wi-Fi: TP-Link RE210 AC750

El fabricante TP-Link ha puesto en oferta uno de los mejores repetidores Wi-Fi que podemos encontrar actualmente. Este modelo TP-Link RE210 es la evolución del RE200 del que tenemos un completo análisis en RedesZone. El modelo TP-Link RE210 tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC750, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, y en la banda de 5GHz hasta 867Mbps.

Este repetidor tiene un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, de esta forma podremos conectar fácilmente un equipo vía cable al repetidor para dotarle de conectividad a Internet. Su firmware permite elegir qué bandas de frecuencias utilizar para este puerto, ideal para elegir la que mayor velocidad nos proporcione.

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de unos 80 euros, y gracias a las ofertas de hoy en Amazon lo podemos encontrar por tan solo 35 euros, una auténtica ganga.

EUR 31,00 EUR

Este repetidor Wi-Fi es un doble banda simultánea real, podremos ampliar las dos bandas de frecuencias simultáneamente. También podemos elegir el modo de alta velocidad en su firmware y cruzar las bandas a la hora de repetirla.

Relacionado:www.redeszone.net/2016/12/15/los-10-mejores-repetidores-wi-fi-range-extender-del-2016-para-regalar-en-navidad/

Switch: NETGEAR GS108E

Este switch de NETGEAR es uno de los mejores calidad precio que podemos encontrar, el modelo NETGEAR GS108E es un switch con 8 puertos Gigabit Ethernet y que se puede gestionar fácilmente a través de su web, no obstante, este equipo no está pensado para ser un gestionable puro, es decir, tiene algunas opciones que sí se pueden configurar pero no tiene opciones tan avanzadas como otros modelos del fabricante.

Lo más destacable de este switch es que dispone de IGMP Snooping, ideal si en nuestra red tenemos IPTV. El precio normal de este switch es de unos 50 euros, pero gracias a estas ofertas solo hoy podremos comprarlo por 36 euros, una muy buena oportunidad.

EUR 43,45 EUR

Si quieres ver otros switches similares, os recomendamos visitar nuestro artículo de los mejores switches:

Relacionado:www.redeszone.net/2016/12/21/los-10-mejores-switches-domesticos-no-gestionables-del-2016-regalar-navidad/

Si necesitas un switch gestionable con puertos PoE, el Linksys LGS308P sigue en oferta por un precio de 119 euros.

Routers: Linksys EA8500

Una de las ofertas más interesantes es este modelo del fabricante Linksys, este router neutro tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC2600. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 800Mbps de velocidad, y en la banda de 5GHz una velocidad de hasta 1733Mbps. Este router es compatible con la tecnología MU-MIMO y Beamforming.

Otras características es que tiene todos los puertos Gigabit Ethernet, tanto para la WAN como para la LAN. Incorpora un puerto USB 3.0 y también un puerto eSATA que puede funcionar como puerto USB 2.0.

El precio normal de este router es de 350 euros, sin embargo, hoy podemos comprarlo por 168 euros únicamente.

EUR 268,20 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra recopilación de routers neutros donde encontrarás los mejores:

Relacionado:www.redeszone.net/2016/12/09/los-10-mejores-routers-neutros-del-2016-regalar-navidad/

Bonus: El router Linksys WRT3200ACM también está en oferta en Amazon, por el mismo precio que el anterior, y es bastante más potente, por lo que si vas a comprar uno, mejor que sea este WRT.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10