Como crear páginas web de forma rápida y sencilla con publishthis.email

Escrito por Javier Ceballos Fernández

Os traemos una herramienta que parece que últimamente es tendencia. Estamos hablando de una herramienta de publicación sumamente simple y minimalista de páginas web. Está muy orientada hacia la gente que quiere empezar en el mundillo de la publicación por Internet, ya sea creando sus primeras páginas web o blogs.

Esta herramienta no es otra que “publishthis.email”, se trata realmente de un servicio que nos quiere ofrecer la forma más rápida de crear una página web. Para crear  una página web lo único que tenemos que hacer es enviar un correo electrónico a “page@publishthis.email“, y ya tendremos nuestra página creada. Admite todo lo que nos aporta el editor de texto del correo electrónico, por lo que podemos dejar volar nuestra imaginación.

Además este servicio es gratuito y no requiere crear una cuenta ni aportar ningún dato personal. Tampoco es necesario nada especial, ni siquiera tenemos que salir de nuestro gestor de correo electrónico para publicar algo. Lo único que tienes que hacer es escribir tu post dentro de tu servicio de email y enviarlo a “page@publishthis.email”.

No importa lo que uses para enviar el correo, y además puedes usar las opciones básicas de texto enriquecido. La página soporta negritas, cursivas, listas ordenadas y no ordenadas, citas, enlaces y también puedes insertar imágenes, solo que el límite es de apenas 350kb por página, es decir, una foto pequeña para ilustrar como mucho.

Como podéis comprobar es justo lo que nos permiten hacer nuestros gestores de correo.

Una vez que termines de escribir y envíes el email en apenas unos segundos recibirás un correo en el cuál se te informa de que tu página ha sido publicada y te adjuntarán el enlace para poder acceder a ella. En este enlace podemos encontrar un ejemplo que nos proporciona el equipo de publishthis.email.

También nos brindan la oportunidad de crear nuestro propio blog, para ello tendremos que enviar el correo electrónico a la dirección “page+blog@publishthis.email“. También recibiremos un correo electrónico como en el caso de la página web, el cuál contendrá un enlace que nos llevará a una página con una lista de todos nuestro blogs.

Pero igual que creamos un blog podemos crear una colección de páginas de cualquier temática, por lo que realmente tenemos que enviar el correo a page+”ponemos el nombre de la colección”@publishthis.email.

Y de este modo podemos crear todas las colecciones de artículos que queramos.

También nos indican que podemos utilizarles para almacenar y compartir correos electrónicos. Para realizar esto solo tendremos que poner la siguiente dirección en copia de nuestro correo electrónico: “email@publishthis.email”. Desde “publishthis.email” recibiremos un correo electrónico en el que habrá un enlace adjunto que nos llevará a nuestro correo electrónico recién enviado convertido en página web.

Por lo tanto, “publishthis.email” está muy orientado a la gente que empieza en este mundo de las publicaciones, y no saben muy bien cómo pueden empezar a publicar sus artículos. Ya que como os hemos comentado, no necesitas nada para empezar, solo tu gestor de correo electrónico. Además como habréis comprobado siempre recibiremos una contestación a nuestro correo electrónico indicándonos cuál es el enlace a lo que acabamos de publicar, lo cual es comodísimo para comprobar que nuestra publicación está hecha de forma correcta.

Es verdad que no podremos crear páginas muy elaboradas. Pero por algún sitio hay que empezar, y esto es lo que nos proporcionan “publishthis.email”. Además, debemos pensar que estamos hablando de un servicio totalmente gratuito, y nos ahorrará un dinero porque tampoco habrá que pagar un dominio, ni un host para almacenar nuestra información. Lo que nos permite empezar en este mundo de las publicaciones a un coste de 0€.

Os invitamos a que la probéis y sobre todo a los novatos que quieren empezar a publicar en Internet, ya sea como hobby o simplemente por curiosidad.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10