Los mejores VPN con baja latencia ideales para jugar online

Escrito por Rubén Velasco

Muchos usuarios aseguran que un simple milisegundo de diferencia en el ping puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que siempre se habla de configuraciones óptimas para reducir hasta la milésima parte de un milisegundo para intentar obtener esa ventaja que brinde la victoria. Sin embargo, en este artículo nosotros vamos a recomendar todo lo contrario, y es que vamos a hablar de los mejores servidores VPN de baja latencia para poder jugar online de forma anónima y privada.

La privacidad y el anonimato son dos conceptos que cada vez tienen mayor importancia para los usuarios que se conectan a Internet. Para evitar que otros usuarios, empresas y organizaciones puedan tener el control sobre nuestros datos solemos recurrir a configuraciones como una conexión VPN que nos permiten cifrar nuestro tráfico y mandarlo de forma anónima a través de Internet.

Este tipo de conexiones suele tener siempre un problema, y es que se pierde velocidad a la vez que aumenta la latencia, por lo que no son las mejores para algunos tipos de actividades, como los juegos online. De todas formas, en ocasiones puede no quedarnos otra que asumir dicho obstáculo si, por ejemplo, un servidor tiene bloqueo regional o se encuentra bajo un ataque DDoS.

A la hora de escoger un servidor VPN, especialmente para tareas tan específicas como jugar online, debemos tener en cuenta una serie de características:

  • Las velocidades máximas de bajada y subida.
  • El ancho de banda disponible.
  • La disponibilidad del servidor.
  • La ubicación regional del servidor.
  • Conexiones simultáneas que permite.
  • Usos prohibidos.
  • Y si nos preocupa nuestra privacidad, la política de logs.

Mejores VPN para jugar online

ExpressVPN

Una de las principales características de este servidor es su velocidad y, por ello, nos ofrece un test de velocidad directamente desde su web de manera que podamos saber al detalle todo lo relacionado con nuestra conexión, entre lo que destaca la velocidad y el ping.

Además, esta compañía nos permite acceder a más de 145 servidores repartidos a lo largo de 94 países de todo el mundo, por lo que, estemos donde estemos, podremos simular nuestra ubicación real en prácticamente cualquier lugar del mundo. Además de no tener límite de velocidad, tampoco tiene restricciones de uso, por lo que podemos utilizarla sin problemas para jugar o incluso para descargar de la red torrent.

Podemos acceder a este servidor desde el siguiente enlace y probarlo durante 30 días sin compromiso.

VyprVPN

Esta compañía cuenta con más de 700 servidores repartidos por más de 70 países de todo el mundo. Esta compañía ofrece a todos los usuarios velocidades superiores a los 50Mbps con unas latencias muy reducidas gracias a la disponibilidad de todos sus servidores. Este servidor cuenta además con medidas de seguridad adicionales como un Firewall NAT que protege a los jugadores de todo tipo de ataques informáticos, como los DDoS.

Podemos acceder a este servidor desde el siguiente enlace y, además, probarlo de forma totalmente gratuita.

PureVPN

Igual que los servidores anteriores, las dos principales cualidades de este servidor son su velocidad y su privacidad. Para ofrecer estas dos cualidades, PureVPN aplica a todas las conexiones un cifrado AES-256 bit junto a una política Zero-Logging que asegura que no se guarda ningún tipo de información sobre los usuarios que hacen uso de la plataforma. Además, también nos permite conectarnos a través de 750 servidores repartidos por más de 141 países de todo el mundo.

Podemos acceder a este servidor desde el siguiente enlace, y además tenemos una garantía de devolución del dinero de 7 días por si no quedamos satisfechos.

¿Sueles utilizar un servidor VPN para jugar online?

Fuente > addictivetips

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10