Durante mucho tiempo se está desarrollando una guerra entre los diferentes servicios de almacenamiento en la nube. Dropbox, MEGA, Google Drive, … y así hasta completar una larga lista. A la hora de resultar vencedor en esta pugna hay que tener en cuenta dos factores: el precio y la cantidad de «gigas». Sin embargo, los responsables de Amazon Cloud Drive están decididos a dinamitar el mercado.
Casi con el mismo furor que se recibieron a las tarifas «infinitas» de datos en el mercado de la telefonía móvil ahora los responsables de este servicio están decididos a dar un puñetazo encima de la mesa y mover el mercado a su favor. Para eso se han creado espacios de almacenamiento ilimitado, rompiendo con la hegemonía que hasta este momento disponían otros servicios. En una escueta nota de prensa, los responsables del servicio explicaban en que consistían estos planes y cuántos y cuándo se podrían contratar.
La oferta comienza con dos modalidades: la primera está destinada a almacenar imágenes de forma ilimitada, mientras que la segunda permite el almacenamiento de cualquier tipo de archivos de forma ilimitada. En el caso de la primera se añaden 5 GB de almacenamiento dedicado a vídeos.
¿Qué precio tienen las modalides de Amazon Cloud Drive Unlimited Plans?
Más de uno pensará que hacer uso de este servicio con las características de los nuevos planes costará una cantidad indecente de dinero. Sin embargo, esto no es así y el primero de los planes se puede conseguir por 11,99 dólares al año, es decir, menos de un dolar por mes. En el caso de la segunda modalidad el precio es de 59,99 dólares al año. Traducido en gasto mensual estaríamos hablando de menos de 5 dólares al mes.
Además de esto hay que añadir que durante tres meses disponemos de un periodo de prueba en ambas sin necesidad de abonar la cantidad correspondiente. En el caso de que estés interesado los responsables ya han activado estos planes de almacenamiento en la nube en la página y ya se pueden contratar, disfrutando desde un principio del periodo de prueba que hemos mencionado con anterioridad.
Fuente | SoftZone