Sorteamos un router NETGEAR R7800, uno de sus tope de gama con Wi-Fi AC Wave2

Escrito por Sergio De Luz
Routers
5

En RedesZone vamos a terminar el año por todo lo alto, en esta ocasión vamos a sortear un router tope de gama del fabricante NETGEAR, en concreto, vamos a sortear entre todos vosotros un NETGEAR R7800. Este equipo tiene nombre en clave Nighthawk X4S AC2600, y su principal característica es que tiene un hardware muy potente para exprimir al máximo cualquier conexión a Internet.

Principales Características del NETGEAR R7800

Las principales características de este router de alto rendimiento es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 800Mbps gracias a sus cuatro antenas externas en configuración MIMO 4T4R. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.733Mbps gracias a sus cuatro antenas externas en configuración MIMO 4T4R y a la tecnología Wi-Fi AC. En el aspecto inalámbrico, este router incorpora amplificadores Wi-Fi de alta potencia, la tecnología Beamforming+ para focalizar la señal en los clientes, Quad-Stream para incrementar la cobertura que reciban los dispositivos móviles, y también la tecnología MU-MIMO para optimizar la red inalámbrica al máximo y permitir una mayor velocidad en conjunto.

5-r7800-top

Un aspecto muy destacable de este NETGEAR R7800 es que soporta un ancho de canal de hasta 160MHz en la banda de 5GHz, de esta forma, los dispositivos compatibles con 802.11ac Wave2 podrán conectarse al doble de velocidad (por defecto 80MHz de ancho de canal). Debido a que no hay disponible un canal que permita 160MHz de manera contigua, NETGEAR ha implementado una arquitectura de 80MHz + 80MHz. Esto se traduce en que los dispositivos con antenas 2×2 podrán conectarse a una velocidad de hasta 1.733Mbps de velocidad, en lugar de 867Mbps que tendrían con 80MHz de ancho de canal.

A nivel de hardware, tiene un potente procesador de doble núcleo a 1.7GHz y 512MB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está garantizado. Todos sus puertos son Gigabit Ethernet, tiene cuatro para la LAN y uno para la WAN de Internet, por supuesto soporta aceleración NAT por hardware y también dispone de dos puertos USB 3.0 de máxima velocidad. Por último, también tiene un puerto con interfaz eSATA para compartir fácilmente discos duros que usen esta interfaz de datos.

3-r780-back

Respecto al firmware de este router NETGEAR, incorpora todo el software necesario para exprimir su hardware, incluyendo READYSHARE USB para compartir los datos de los dispositivos de almacenamiento extraíble que conectemos, así como un servidor de medios DLNA. Otras características de su firmware es por ejemplo el soporte para redes Wi-Fi de invitados, servidores VPN, software de control parental y un potente QoS que nos permitirá priorizar fácilmente por dispositivos y aplicaciones. ¿Eres gamer? Este router entonces es para ti, debido a su potente hardware y a su QoS personalizable podrás tener menor latencia en la conexión.

El precio de este router está entorno a los 180 euros, y vosotros podéis ganar uno totalmente gratis.

EUR 191,98 EUR

Os recomendamos acceder a la página web oficial del NETGEAR R7800 donde encontraréis todos los detalles sobre este router.

Sorteo de un NETGEAR R7800

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico router tope de gama NETGEAR R7800 que está valorado en 180 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

*El e-mail de registro en el concurso puede ser utilizado para actividades comerciales de NETGEAR (e-mailing).

Este sorteo estará abierto desde el 20 de Diciembre de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 4 de Enero de 2017 a las 20.00.

¡Mucha suerte a todos!


Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Gran sorteo. ¿Por qué no lo pones para 3 días? Así está para navidad xDDD.

    • Porque lo hemos puesto para reyes magos 😀

      • FaniosGnosis

        Buuu, así va a ser más fácil que me toque el gordo mañana :D.

  • Carlos

    ¿Es internacional o solo para España?

    • AdrianCrespo

      Solo España

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10