La extensión de Chrome que puede cambiar la forma de ver Netflix

Escrito por Javier Jiménez

La forma en la que vemos la televisión, o al menos las series y programas, ha cambiado casi al mismo ritmo que lo ha hecho Internet. Un ejemplo es el éxito que han tenido en los últimos años plataformas de streaming como Netflix. Ahora podemos ver en cualquier momento nuestras series favoritas. Podemos utilizar el ordenador, poner nuestro usuario y ver varios capítulos seguidos desde cualquier lugar. Por ello hoy queremos hablar de Never Ending Netflix, una extensión para Google Chrome que nos parece muy interesante.

Never Ending Netflix, la extensión para Chrome

La función de Never Ending Netflix, la extensión para Google Chrome tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios. Mejorar la forma en la que ven las series y, sobre todo, evitar posibles inconvenientes.

Por ejemplo esta interesante extensión elimina la introducción al capítulo. Esto permite ver del tirón varios episodios sin tener que parar, a veces demasiado tiempo, para ver la introducción del capítulo anterior que realmente acabamos de ver y no es necesario.

Además, también puede no gustar a los usuarios los molestos pop-ups que pregunta si estamos intentando ver otro episodio.

Never Ending Netflix ha sido desarrollado por un grupo de programadores que tenían como idea poder ver estos capítulos de forma continua. El objetivo es, como hemos mencionado, visualizar varios episodios de forma seguida.

Extensión Never Ending Netflix

Mejoras para la visualización continua

Cuando termina un episodio, no nos pregunta si queremos pasar a ver el siguiente. Directamente comienza sin hacernos perder tiempo. Eso sí, puede que no queramos que pase directamente al siguiente capítulo. En ese caso, lo podemos cambiar en la configuración de la extensión para Google Chrome.

Para activar la extensión simplemente debemos de hacer clic en el icono que aparece en la barra en el navegador. Dentro podemos cambiar las opciones como lo que hemos mencionado de pasar o no directamente al siguiente episodio. También el molesto pop-ups cuando llevamos mucho tiempo viendo episodios y nos preguntan si seguimos o no viéndolo.

De momento solo en Google Chrome

De momento Never Ending Netflix únicamente está disponible para el navegador Google Chrome en su versión de escritorio. Como sabemos, el navegador de Google es el más utilizado en las diferentes plataformas. Es el preferido por los usuarios de escritorio de manera muy amplia.

Al ser de código abierto, esta extensión puede ser modificada. Podemos ver la extensión en GitHub.

Netflix es una de las plataformas para ver series y películas en streaming preferidas por los usuarios. Lo podemos ver en diferentes plataformas. Precisamente en un artículo anterior hablábamos de otra manera muy interesante para mejorar la experiencia de uso. En aquella ocasión se trataba de una extensión que eliminaba la limitación para reproducir vídeos en 1080p.

En este caso, la mayoría de los navegadores no eran compatibles con esta calidad. En el caso de Windows, únicamente Internet Explorer. Por tanto ni Mozilla Firefox ni Google Chrome son compatibles de manera predeterminada. De ahí la extensión Netflix 1080p de la que hablábamos.