La VPN Surfshark subirá de precio muy pronto, ¡aprovecha esta oferta!

La VPN Surfshark subirá de precio muy pronto, ¡aprovecha esta oferta!

Sergio De Luz

Los servicios VPN para navegar de manera segura y privada a través de Internet están a la orden del día. Existen una gran cantidad de proveedores VPN, pero Surfshark VPN destaca sobre el resto de proveedores por sus características, y también por su precio, ya que es claramente inferior al de sus más directos competidores. Esto muy pronto va a cambiar, y Surfshark aumentará su precio, por lo que es fundamental que si necesitas una VPN muy buena y barata, aproveches esta oferta que se acabará muy pronto.

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de comprobar el rendimiento de Surfshark VPN, un servicio realmente rápido, que tiene una gran cantidad de aplicaciones para Android, iOS, Smart TV, ordenadores con Windows, Linux y Mac, y también permite conectarnos directamente a sus servidores OpenVPN haciendo uso del cliente oficial.

Una de las opciones que nos permiten este tipo de servicios VPN, es la posibilidad de evadir bloqueos regionales y desbloquear contenido multimedia de servicios como Netflix o Disney+. Anteriormente ya os explicamos en detalle cómo ver Netflix en EEUU y desbloquear el acceso a nuevas películas y series que aún no se han lanzado en España, lo mismo ocurre con Disney+, y es que en este caso podremos adelantarnos al lanzamiento de nuevos capítulos de series e incluso podremos acceder a películas antes de que se estrenen en España, os recomendamos leer nuestro completo tutorial sobre cómo desbloquear pelis y series en Disney+ usando una VPN.

En comparación con su competencia directa, al comprar una suscripción de Surfshark VPN, podremos conectar todos los dispositivos simultáneamente que nosotros queramos, sus más directos competidores tienen esto limitado a un cierto número d equipos simultáneos. Por supuesto, disponemos de seguridad adicional como un bloqueador de anuncios incorporado, y otras características que no tienen el resto de competidores, y todo ello por tan solo 1,69€ mensuales.

Uno de los aspectos que más nos gustan de Surfshark VPN, es que nos proporciona los datos necesarios para conectarnos con cualquier cliente OpenVPN, sin necesidad de utilizar sus aplicaciones o programas para ordenador. Gracias a esta decisión de proporcionarnos todos los datos necesarios, nosotros mismos podremos configurar el cliente VPN de nuestro router para que todos los dispositivos salgan a Internet por la VPN en lugar de usar directamente nuestro operador de Internet, esto nos permitirá que el operador no sea capaz de leer nada que nosotros intercambiemos con Internet.

El equipo de desarrollo de la VPN de Surfshark, ha comentado que están trabajando muy duro en la incorporación del protocolo Wireguard VPN. Este protocolo de VPN es muy rápido, ligero y permite realizar roaming muy rápidamente, por lo que podremos estar permanentemente conectados incluso si cambiamos de Wi-Fi a conectividad 3G/4G/5G continuamente, ya que la reconexión es realmente rápida. En RedesZone ya hemos realizado un completo tutorial de configuración de Wireguard VPN en un servidor, y os hemos enseñado también la velocidad real que hemos sido capaces de conseguir en comparación con IPsec y OpenVPN, siendo Wireguard claramente más rápida incluso si nuestro procesador utiliza aceleración de cifrado por hardware AES-NI.

Os recomendamos acceder a la web oficial de Surfshark VPN y comprar la suscripción por 1,69€ mensuales. Un precio realmente competitivo y que muy pronto aumentará, además, no se sabe a cuánto aumentará de momento.