Edison Mail: conoce esta herramienta para quitar rápidamente suscripciones de correo electrónico

Uno de los objetivos de los usuarios de correo electrónico es tener su bandeja de entrada limpia y ordenada. Sin embargo la realidad es que esto no siempre ocurre. Son muchos los mensajes basura que podemos recibir. A veces suscripciones que por algún motivo hemos hecho pero que ya realmente no nos interesan. Esto hace que se inunde nuestra bandeja de correos que no nos interesan. En este artículo vamos a hablar de Edison Mail, una herramienta con la que podemos quitar las suscripciones de e-mail rápidamente.

Edison Mail, la herramienta para quitar suscripciones de correo

En muchas ocasiones recibimos correos de suscripciones que no nos interesan. Tal vez en un momento dado nos registramos en algo o incluso le dimos sin querer. El problema es que no siempre es fácil ni rápido darse de baja de estas suscripciones. Ahí es donde entra en juego Edison Mail.

Esta herramienta nos permite quitar las suscripciones de una manera rápida y sencilla. Así lograremos que nuestra  bandeja de entrada esté lo más limpia posible y evitar que nos inunden con correos que no queremos.

Utilizar Edison Mail es muy sencillo. Hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación para Android. Es gratuita y el proceso de instalación es muy sencillo y rápido. Simplemente hay que ir a la tienda oficial de Google Play y agregar el programa. Como siempre, recomendamos que este tipo de programas los descarguemos desde fuentes oficiales.

Una vez lo tengamos instalado el siguiente paso es abrir la cuenta de correo que queramos. Deberá ser aquella que queremos gestionar y, en definitiva, quitar las suscripciones. Nos pedirán una serie de permisos que tendremos que aceptar y ya podremos comenzar a usar la aplicación con nuestra cuenta.

Quitar las suscripciones con Edison Mail

Cuando estemos dentro de la aplicación tendremos que darle al menú de la izquierda en la parte de arriba. Veremos diferentes opciones entre las que se encuentra Suscripciones. Ahí es donde tenemos que acceder.

Cómo utilizar Edison Mail

Una vez entremos en Suscripciones nos aparecerá una lista de todas aquellas a las que estamos suscritos. Nos mostrará el nombre e icono de todas ellas. Justo debajo de cada una veremos el botón de Darse de baja. Solo tenemos que pinchar allí y confirmarlo. Automáticamente nuestra dirección de e-mail ya no estará suscrita a eso.

En definitiva, gracias a Edison Mail podemos quitar la suscripción de e-mail fácilmente. Podemos hacerlo con todas aquellas plataformas a las que en algún momento nos hemos suscrito.

Como hemos mencionado se trata de una aplicación para Android y en la que simplemente hay que iniciar sesión con la cuenta que queramos. Funciona con numerosas plataformas de correo como Outlook, Yahoo o Gmail, entre otras. Es totalmente gratuita y su modo de uso es sencillo e intuitivo. En poco tiempo habremos quitado las suscripciones que no nos interesen.

Ya sabemos que el correo basura es un problema que afecta a los usuarios de correo electrónico. En un artículo anterior dimos algunos consejos para combatir el Spam. https://www.redeszone.net/2019/06/11/evitar-molesto-spam-correo-sms-redes-sociales/