TP-LINK TL-WA7510N : AP para exteriores (CPE) en la banda de los 5GHz

TP-LINK TL-WA7510N : AP para exteriores (CPE) en la banda de los 5GHz

Sergio De Luz

TP-LINK ha sacado al mercado un nuevo punto de acceso para exteriores (CPE), el nuevo modelo se llama TP-LINK TL-WA7510N.

Este nuevo punto de acceso para exteriores de largo alcance dispone de WISP y trabaja únicamente en la banda de los 5GHz y proporciona velocidades de hasta 150Mbps (Wireless N).

Este dispositivo tiene una potencia de 500mW y dispone de una antena de doble polarización de alta ganancia (15dBi) la cual proporciona una señal estable y un muy buen rango de cobertura inalámbrica.

Gracias al uso de la banda de 5GHz, no tendrá interferencias con otras redes inalámbricas y lograremos un gran rendimiento. Este CPE está diseñado para soportar duras condiciones atmosféricas tanto de temperatura, humedad y descargas eléctricas.

Tiene un puerto ethernet a 100Mbps, un conector SMA para incorporarle otra antena.

Múltiples modos: Este AP soporta AP Client router (WISP Client), AP router, Bridge, repetidor y modo cliente.

También tiene un POE pasivo para llevar la alimentación a través del cable ethernet.

Utilidades: los usuarios pueden alinear la antena para obtener el máximo rendimiento, también incorpora un ACK Timeout para ajustar la distancia entre los dos CPE y establecer un enlace wifi de calidad. Por último, tiene un Ping Watch Dog para verificar que el AP no se ha caído y mirar la calidad del enlace, también reiniciar el AP remoto si la señal es mala.