TP-LINK TL-WN725N: El nuevo adaptador Wireless N a 150Mbps de tamaño reducido
TP-LINK sigue apostando por productos con un buen rendimiento y a un precio muy reducido. En esta ocasión os enseñamos el nuevo adaptador de reducidas dimensiones de TP-LINK, el nuevo TL-WN725N. Las principales características de este adaptador USB son sin lugar a dudas sus medidas, que como podéis ver en la imagen es el propio adaptador USB2.0 y escasos milímetros más. Este nuevo dispositivo alcanza velocidades de hasta 150Mbps, por lo que es Lite-N ya que tiene una unica antena. Este equipo es compatible con WMM para obtener el máximo rendimiento posible en el streaming de vídeo o audio.
Gracias al tamaño tan pequeño, este adaptador USB es el compañero ideal para portátiles que no tienen Wireless N o para ordenadores de sobremesa donde no queremos poner una tarjeta PCI ni tampoco ocupar demasiado espacio en el frontal o en la parte trasera de la caja. En Windows podemos fácilmente borrar tarjetas de red de la configuración.
Es compatible con todo tipo de cifrados WiFi como WEP, WPA y WPA2. También nos ofrece la posibilidad de crear una red ad-hoc para conectar otros equipos a él y compartir archivos por la red local.
Tenéis más información sobre este nuevo modelo en la web oficial de TP-LINK.