El foro VAGOS permanece inaccesible

El foro VAGOS permanece inaccesible

Sergio De Luz

A estas horas, las 23.40 de la noche, el foro VAGOS, conocido por todos por sus aportaciones de descarga directamente de películas, juegos, software y demás material por los usuarios del mismo, permanece inaccesible.

¿Ha vuelto la Ley Sinde a hacer de las suyas? ¿Estarán migrando a otro sistema tipo red social para compartir los enlaces? ¿O tal vez es un cierre temporal?

Aún no sabemos absolutamente nada sobre qué ha ocurrido, pero teniendo en cuenta que esta semana pasada se ha procedido al cierre de varios foros y webs para que la Ley Sinde no les afecte, no sería de extrañar que los administradores de Vagos hayan optado por lo mismo.

Debemos recordar que Vooxi.com ha cerrado definitivamente, otra víctima más de esta Ley para algunos. Hoy hemos conocido que Kim Dotcom quiere seguir adelante con MegaBox y dejar a las discográficas a un lado.

La lucha es encarnizada, y no debemos olvidar que somos nosotros quienes decidirán quienes ganan, ya que en nuestra mano está comprar o dejar de comprar todos sus productos.

Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos novedades sobre lo que ha sucedido tal y como hicimos con el cierre de Megaupload.

Pincha aquí para ver si ya funciona: Entrar en Vagos

– Parece ser que están de mantenimiento en la web, ¿estarán adaptando su web para burlar a la Ley Sinde? El tiempo lo dirá, lo que está claro que Vagos.es está en la mirilla de la Ley Sinde desde su creación, y si cae, sentará un antes y un después en España, será como Megaupload.