TP-LINK M5360: El router 3G con batería de 5200mAh para cargar dispositivos móviles

TP-LINK va a sacar próximamente al mercado un nuevo módem-router 3G, el M5360 que incorpora una batería interna de gran capacidad. Las principales características de este nuevo modelo es que lleva un módem incorporado compatible con redes HSPA+ por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 21,6Mbps de velocidad de descarga y 5,76Mbps de velocidad de subida. Os recomendamos leer nuestro tutorial sobre cómo ver los intrusos en mi red WiFi.

Las bandas de frecuencias de las redes inalámbricas que usa este módem son las siguientes:

  • HSPA+/HSPA/UMTS (900/2100 MHz)
  • EDGE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)

Incorpora una batería de 5200mAh, una gran capacidad para ofrecer hasta 17 horas de autonomía de forma continuada. Tiene Wi-Fi N con una velocidad de hasta 150Mbps gracias a su antena interna y soporta hasta 10 usuarios de forma simultánea.

También incorpora un slot para tarjetas micro SD y compartir contenido multimedia a los dispositivos conectados, la capacidad máxima de la tarjeta micro SD es de hasta 32GB, también tiene un puerto USB 2.0 para cargar otros dispositivos móviles como smartphones a través de su batería de gran capacidad. El display ofrece las principales estadísticas de estado del equipo.

tp-link_m5360

Este nuevo equipo tiene las mismas características del TP-LINK M5350 que analizamos anteriormente, pero incorpora una batería de gran capacidad y la posibilidad de cargar otros dispositivos con su puerto USB.

Os recomendamos acceder a la sección TP-LINK donde encontraréis los últimos análisis a sus equipos.