Sorteamos un enchufe inteligente TP-Link HS110: El mejor que hemos probado hasta la fecha

Escrito por Sergio De Luz
Smart Home
6

Esta semana RedesZone cumplió 6 años online, y qué mejor forma de celebrarlo que empezando un sorteo entre todos vosotros. Gracias al fabricante de dispositivos de networking TP-Link, vamos a sortear entre todos vosotros un TP-Link HS110, el mejor enchufe inteligente que hemos probado hasta la fecha, te sorprenderá por lo rápido que funciona.

Características Técnicas del TP-Link HS110

Las principales características de este nuevo enchufe inteligente es que incorpora conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, además, también es compatible con redes 802.11b/g/n por lo que si tenéis routers antiguos también funcionará sin ningún tipo de problema. Respecto a las características eléctricas de este dispositivo, el TP-Link HS110 tiene un voltaje de entrada máximo de 100-240VAC, un voltaje de salida máximo de 100-240VAC y una carga máxima de 16 A, por lo que como máximo puede proporcionar una potencia de 3.68KW, suficiente para alimentar los principales aparatos eléctricos de nuestro hogar.

TP-LINK_HS110_intro

La configuración de este equipo es realmente muy sencilla gracias a la aplicación TP-Link Kasa App, no tendremos que entrar en complicados menús de configuración, todo se hará desde la aplicación. El control remoto a través de la aplicación móvil se puede hacer de manera local (conectados a la misma red Wi-Fi de casa), y también a través de Internet (ya sea en redes Wi-Fi fuera de nuestro hogar o banda ancha móvil).

En el vídeo que podéis ver a continuación tenéis un unboxing de este dispositivo, para que veáis en detalle cómo es:

Si lo comparamos con otros enchufes inteligentes de la competencia, podemos asegurar que este equipo es bastante más rápido, ya que es casi instantáneo el encendido y apagado de la corriente eléctrica.

Podéis ver el análisis a fondo de este dispositivo en nuestro análisis:

Sorteo de un TP-Link HS110

En RedesZone.net vamos a sortear entre todos vosotros un enchufe inteligente TP-Link HS110 valorado en unos 45 euros. Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico Smart Plug, simplemente tienes que cumplir tres condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-Link Iberia en Twitter.
  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar el enchufe inteligente @TPLINKIBERIA HS110 que sortea @redeszone por su sexto aniversario”

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 27 de octubre de 2016 a las 19.00 (ahora) hasta el día 7 de noviembre de 2016 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!


Continúa leyendo
  • jose

    Solo en españa o resto del mundo… gracias

    • AdrianCrespo

      Solo para España

  • jose

    Gracias Adrian! quedó claro..

  • Ines Diazgomez

    gracias!!

  • Javier Beltran Carceller

    Buen sorteo, buen dispositivo, muchas gracias¡

  • Sonia Beltran Paris

    Genial, es muy útil, me vendría de lujo, gracias¡

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10