Como sabemos, Android se ha convertido en el mejor sistema operativo móvil. Al menos si tenemos en cuenta que es el más utilizado por los usuarios. Hemos visto también un gran aumento en las aplicaciones de hacking de Android para dispositivos rooteados y no rooteados. En este artículo vamos a hablar de las 5 mejores aplicaciones hacking para Android para este 2018 que acaba de empezar.
Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por un entusiasta de la tecnología, un administrador de seguridad o un hacker ético. Nuestra lista incluye aplicaciones populares de Wi-Fi y piratería de teléfonos. Aquí van las 5 más destacadas:
AndroRAT
AndroRAT significa Android y RAT (erramientas administrativas remotas, en sus siglas en inglés). Esta herramienta de piratería gratuita fue lanzada hace mucho tiempo como una aplicación cliente/servidor.
El objetivo de la aplicación es darnos el control del sistema Android de forma remota y obtener la información del mismo. Esta aplicación de Android se ejecuta justo después del arranque. Por lo tanto, un usuario no necesita interactuar con el servicio. La aplicación nos brinda la capacidad de activar la conexión del servidor mediante una llamada o un SMS.
Las características de esta útil aplicación de hackeo de Android incluyen la recopilación de información, como contactos, registros de llamadas, mensajes y ubicación. La aplicación también nos permite controlar de forma remota el mensaje recibido y el estado del teléfono, hacer una llamada telefónica y enviar mensajes de texto, tomar fotografías de la cámara, abrir URL en el navegador predeterminado, etc.
Hackode
La segunda aplicaciones en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android para hackear en 2018 es Hackode. Es una aplicación que es básicamente una colección de herramientas múltiples para hackers éticos, especialistas e investigadores. En la aplicación, hay tres módulos: Reconocimiento, Escaneo, Alimentación de seguridad.
Con esta aplicación, obtenemos funcionalidades como Google Hacking, SQL Injection, MySQL Server, Whois, Scanning, búsqueda DNS, IP, MX Records, DNS Dif, seguridad RSS Feed, Exploits, etc. Es una gran aplicación de hackeo de Android para empezar.
zANTI
zANTI es un paquete de hackeo de Android de Zimperium. Este paquete de software viene con múltiples herramientas que son ampliamente utilizadas para pruebas. Este kit de herramientas de prueba de permite a los investigadores de seguridad escanear una red fácilmente. Este conjunto de herramientas permite a los administradores simular un entorno de piratería avanzado para detectar múltiples técnicas maliciosas.
cSploit
cSploit se autodenomina el kit de herramientas de seguridad más avanzado y completo para el sistema operativo Android. Es una herramienta que enumera los hosts locales, encuentra las vulnerabilidades, descifra la contraseña de Wi-Fi, instala puertas traseras, etc.
FaceNiff
FaceNiff es una de las principales aplicaciones de hacking de Android que nos permite interceptar y ver el tráfico de nuestra red WiFi. Esta herramienta es ampliamente utilizada para husmear en Facebook, Twitter y otros sitios web de redes sociales usando el dispositivo Android. Esta herramienta favorita de hackers roba las cookies de la red WiFi y otorga a un atacante un acceso no autorizado a la cuenta de la víctima.