Simulador Web de Tomato RAF : Prueba el firmware Tomato RAF sin instalarlo en tu router

Como todos sabéis, Victek es el desarrollador de Tomato RAF, este firmware tiene multitud de características avanzadas y muy interesantes como Cliente/Servidor VPN, servidor FTP, servidor NAS, Samba, DLNA, control paterno de webs para cada PC conectado, control de velocidad de descarga y subida para cada PC, compatibilidad con IPv6 y muchas más características que sólo podréis disfrutar de ellas si lo instaláis.

También estamos llevando a cabo a través del taller de Optware-IPKG la instalación de programas adicionales en Tomato RAF con un disco duro o pendrive, en la próxima semana publicaremos nuestro último volumen con el manual de cómo instalar Transmission para descargar Torrents sin tener el ordenador encendido y módulos adicionales para el servidor web de Tomato RAF para crear un foro PHP y SQL 5.0.

Lampi, administrador del portal Lampiweb.com ha creado un simulador de Tomato RAF Online para que podamos ver todas las características del firmware sin tener que instalarlo en el router y así evaluar si contiene lo que buscamos o no.

Podéis acceder al simulador desde aquí:

Simulador Tomato RAF: http://lampiweb.com/virtual/tomatok26/

Victek sigue trabajando en nuevas versiones corrigiendo fallos que no se ven y añadiendo nuevas funciones, las nuevas versiones aparecerán pronto.

Agradecemos a Lampi su trabajo en el simulador.