Acuerdo con CiudadWireless.com : Gastos de transporte gratis para vosotros

Hoy tenemos una gran noticia para nuestros todos vosotros. A partir de este momento, todos los usuarios de RedesZone.net tendrán gastos de transporte gratis en www.ciudadwireless.com

Como sabemos que casi todos los que visitáis esta web os interesan las redes, routers inalámbricos, puntos de acceso, PLC y un largo etctéra de productos de redes, creemos que es una muy buena noticia, poder comprar en una de las mayores tiendas online de España sin gastos de envío.

A continuación, tenéis las condiciones para obtener el cupón de descuento.

¿Cómo obtener el cupón de descuento?

– Poner un comentario en esta misma noticia poniendo vuestro nick de usuario registrado en ADSLZone.net
– A través del Foro de ADSLZone, mandar un mensaje privado a: «Bron» o a «sugarray489» con asunto: «Cupón descuento CiudadWireless«.

En cuanto comprobemos que coincide el nick de vuestro comentario y el del mensaje privado en ADSLZone os mandaremos el código del cupón de descuento.

Condiciones de CiudadWireless.com:

– Cupón descuento válido para pedidos con envío dentro de la Península (España), con base imponible igual o superior a 20 euros.
– Si el producto se devuelve por insatisfacción del cliente, el cupón quedará invalidado, y se descontarán los portes en el abono del producto.

Aprovechamos esta noticia para recordaros que podéis seguirnos por Twitter y Facebook. Esperamos que os guste esta gran noticia.