Cisco EPC3825 de ONO : Nueva versión de firmware integrando bridge mode

El Cisco EPC3825 que utiliza el operador ONO para sus conexiones de alta velocidad como los 50Megas o los 100Megas (podéis ver un análisis exhaustivo de los 100Megas reales de ONO aquí).

Los principales cambios que se incluyen en este firmware es la corrección del fallo de fragmentación de paquetes del que anteriormente os informamos (¿alguien puede verificar esto?).

Otro cambio importante es que podremos cambiar el modo de funcionamiento del router a modo Bridge desde el menú, para colocar un router neutro con mayores prestaciones.

Anteriormente sólo podíamos cambiar a modo Bridge haciendo «malabares» ya que no había posibilidad del cambio en el propio menú del firmware. Estaba oculto y debíamos des-ocultarlo para cambiar este parámetro.

A continuación os mostramos unas capturas del nuevo firmware. Para entrar debemos poner: usuario-> admin ; clave-> cisco

En «Working Mode» podemos ver que está en modo Router Mode.

Aquí tenemos el router en modo «Bridge Only» :

Aquí podemos ver los datos del nuevo firmware, la actualización se ha realizado automáticamente esta madrugada sobre las 3 de la mañana.

ONO irá actualizando todos los routers en los próximos días, esperamos que os llegue pronto la actualización para disfrutar aún más de estas conexiones ultra-rápidas.